III ʕ •ᴥ•ʔ

16 3 0
                                    

El menor caminaba por todo el baño pensando en cómo calmar sus tremendos nervios que sentía en ese momento, también pensado en lo que había hecho hace un momento.

"¡¿Por qué lo besé?!, ¿por qué no pudiste controlar tus impulsos, Jungwon? "— se decía a si mismo recordando lo hecho.

Un pequeño flasback antes de seguir...

Jungwon y Jay se encontraban en una de sus citas perfectas y románticas, ya llevaban casi dos años de relación y lo único que habían hecho en este tiempo era agarrarse de la mano y tener citas, solo eso porque Jungwon no se sentía listo para dar un paso más. Yang había dicho que él sería el que daría los próximos pasos cuando se sintiera listo así que a Jay le tocaba esperar pacientemente por su pequeño amor.

Iban en camino a una cafetería que no era famosa pero, según Jungwon, era buena y tenía un ambiente hogareño, lo que a él le encantaba.

Al llegar, tomaron sus respectivos asientos en una mesa solitaria del establecimiento.

— Yo iré a pedir, ¿qué quieres?— dijo Jay quitándose su abrigo, dejándolo en su silla.

— Un café con leche... Que esté frío, por favor.— Jay asintió y fue a hacer sus pedidos.

Por alguna razón, últimamente Jungwon estaba muy pensativo, de repente en él aparecían impulsos por querer abrazar o besar a su lindo novio, pero siempre lograba controlarlos... Solamente si estaban rodeados de gente, y en ese momento estaban ellos solos y eso le daba miedo.

Después de pocos minutos, Park llegó son las bebidas y algunos postres que estaba seguro le gustarían a su pequeño. Hablaron bastante sobre cosas que eran interesantes para ellos, últimamente Jay era un poco más hablador, después de todo valieron la pena por hacer que el mayor fuera un poco más hablador, porque eso le gustaba.

En un momento, le llamaron por teléfono a Jungwon y, por privacidad, salió de la cafetería contestando la llamada. Afuera hacia bastabte frío y eso le llegaba a Yang, definitivamente Jay lo notó y salió con su abrigo en mano para poder salir y tapar a su novio.

— Hey, hace frío.— Jay le puso el abrigo por detrás y, por instinto, Jungwon volteó a él cortando al instante la llamada.

Era como una escena de los típicos dramas coreanos súper cliché, solamente faltaba que todo fuera en cámara lenta.

Se miraron directamente a los ojos por segundos que eran eternos, inundandolos en su amor totalmente.

"Ay ya, ¡no puedo más! Perdóname Jay."— y sin más, Jungwon besó a Jay quién al principio estuvo sorprendido, pero después correspondió el beso agarrando de la cintura a Yang.

Al separarse, Jungwon cayó en cuenta de lo que había hecho y, nuevamente por impulso, le propinó una cachetada directa a Jay y salió casi corriendo dentro de la cafetería, encerrandose en el baño...

Y así es como estaba es ese punto, arrepentido totalmente de sus impulsos.

Fuera del cubículo donde se escondía el menor, estaba Jay, esperando pacientemente a que saliera Jungwon.

Después de minutos de debates mentales, Jungwon salió de su lugar sobresaltándose al ver a su novio ahí, queriendo regresar a su escondite pero siendo detenido por el alto.

Yang se sorprendió aún más al sentir los brazos de Jay abrazandolo y acariciando su espalda.

— Perdón... No te quería be-besar ni golpear... — decía el menor dejándose hacer por su amado.

— No te preocupes, lindo. El beso me gustó, el golpe no tanto, pero lo dejo pasar. — le dió una sonrisa radiante y salieron del baño para seguir con su cita.

"Ahh, te amo tanto, Jay. Gracias por perdonar mis impulsos"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

๑  razones por las que...   ๑   ៸៸     - jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora