III ʕ·ᴥ·ʔ

27 3 0
                                    

Jungwon agarró con mucho cuidado de no ser cachado por la profesora de matemáticas el papel que Jay le había enviado. Aliviado suspiró cuando no fue descubierto por la maestra, el papel decía:

"Hola, Wonnie, después de la clase ¿Quieres que te invite un helado?".

Jungwon se sonrojó y sin pensarlo dos veces dió como respuesta un sí y una gran sonrisa en sus labios.

— ¿Ya terminó, joven Jungwon?—preguntó la maestra al ver que el menor sonreía y le enviaba el papelito a Jongseong, por suerte Yang era demasiado bueno en las matemáticas y ya llevaba tiempo esperando a que la profesora preguntara éso para ir y demostrar lo pro que era.

Jungwon se limitó a asentir y fingir que escribía algo sobre el tema en su cuaderno.

...

—¡¿Qué te dijo qué?!


—Oye, habla más bajito, Younghoon...— el menor le dió un golpe en la cabeza indicándole que guardara silencio- Te digo que me dijo que me iba a invitar un helado, pero estoy emocionado porque esta será la primera vez que él me invita un helado.- finalizó con un sonrojo y una sonrisa en su rostro.

—Oh, mi pequeño Won, estoy tan orgulloso de ti y de tu relación con Jay. ¡Ay! el amor.— Younghoon estaba siendo exagerado, pero realmente se sentía feliz de un pequeño progreso, como éste, en la relación de su menor.

—¡¿No va a avanzar la fila o qué?!—gritó unos lugares antes que Jungwon una chica, haciendo que Jungwon se saliera corriendo de la fila y que Kim siguiera atendiendo a los demás alumnos.

Para ambos chicos era una lastima que los interrumpieran en el único momento en el que podían hablar dentro de la escuela, pues Younghoon era un chicho universitario que trabajaba en la cafetería de la escuela de Yang y el castaño solo era un adolescente que casi pasa a la preparatoria; obviamente iba a ser difícil que se comunicaran el uno con el otro que eran amigos desde que el menor era apenas un bebito.

...

La parejita de adolescentes salió de la escuela por fin, lo que significaba que irían por un helado que el mayor de ambos pagaría. Won estaba demasiado nervioso nuevamente, sentía que su cuerpo sudaba demasiado debido a los mismos nervios, estaba esperando a que su novio terminara de recoger sus cosas para por fin poder irse, pero juraría que si los nervios lo seguían invadiendo de esa manera en cualquier momento iba a salir huyendo.

Al final, si terminó huyendo del lugar muy lejos solo esperando a que el grupito de sus amigas aún estubiera afuera de la escuela chismeando como siempre. Tuvo suerte de que ellas aún estuvieran ahí.

Razones por las que...
3. No tengo salidas frecuentes con Jayjay por mi increíble timidez.

๑  razones por las que...   ๑   ៸៸     - jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora