Amiga

2 1 0
                                    

Al cielo llegaste amiga.

La noche cuando al cantar al aire mi táctica es mirarte.

No estás sola.

Yo estoy aquí.

Siempre estoy aquí esperando por ti.

Estás tan lejos y tan cerca a la vez, puedo mirarte cuando levanto mi cabeza más no sentirte como lo solía hacer.

Te extraño.

Más de lo que me gustaría.

Aún lloro por ti, algunas noches cuando la melancolía y el vino se apoderan de mí.

Recuerdo cómo amabas tomar vino por las noches en Sevilla, para luego decir idioteces sin sentido que creías que yo jamás oía.

Pero si lo hacía querida, si lo hacía.

Es por eso que mañana voy a hacerlo, comenzaré a cumplir cada una de las idioteces que tú querías.

Primero;
Me casaré.

Segundo;
Tendré cinco hijos, aunque a mí parecer es una cantidad algo exorbitante de niños, pero lo haré de todas maneras.

Tercero;
Seré feliz, así como tanto tú anhelabas, bailaré por las noches, cantaré por las mañanas, pasearé con mi esposo y mis hijos por las montañas, los lagos, los caminos inciertos de nuestro pequeño pueblo.

Cuarto;
Me casaré con el hombre que amo, aquel que me ha hecho sentir como una mujer,una niña, una adolescente y una anciana a la vez.
Aquel que siempre me dijiste que debía de encontrar, un hombre que sea mi amigo, mi amante, mi confidente, mi compañero y mi cómplice al mismo tiempo.

Quinto:
Seré feliz y dejaré de preocuparme por cuántas calorías tiene la tortita que voy a llevarme a la boca, en como me veo, en que pensará la gente, comenzaré a vivir mi querida amiga, por mí y por ti, comenzaré a vivir como siempre hablábamos que haríamos, comenzaré a vivir amiga y algún día al partir espero encontrarte allí arriba y que tú aún te acuerdes de mí.

poemas de una adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora