Declaración

82 8 1
                                    

-¿Qué?-pregunto aún abrazándolo.

-Deberías descansar-me aconseja.

-Llévame a mi habitación, por favor. Correr detrás de ti me ha dejado agotada-digo cansada.

-Vale.

Me coge en brazos y rodeo su cuello con mis manos.

Me lleva hasta mi habitación y entra. Me deja con cuidado en la cama, y antes de que se vaya, le cojo de la mano.

-Steve.

-¿Qué?-me pregunta.

-Quédate, por favor-le pido.

Él suspira y se acuesta a mi lado. Apoyo mi cabeza en su pecho y le abrazo. Él me rodea la cintura con su brazo.

-Arya-me llama.

-¿Qué?

-¿Por qué querías que me quedara?-me pregunta.

La pregunta me despierta por completo.

-Me siento protegida cuando estoy cerca de ti. Tengo miedo de que me ataquen mientras duermo. No sería la primera vez que me pasa-le respondo.

Steve se queda pensativo. Me pongo nerviosa.

-Si quieres puedes irte. No quiero que te sientas obligado a...-Steve me interrumpe.

-Tranquila. No me siento obligado a hacerlo, en realidad quiero hacerlo-me dice.

-¿Por qué?-pregunto.

Su mandíbula se tensa.

-Siento la necesidad de protegerte, pero no como a una hermana. Es extraño. Nunca me había sentido así-confiesa.

-Steve, ¿puedo decirte algo?-pregunto.

-Claro.

-Te quiero-suelto de golpe.

Aguanto la respiración, nerviosa.

-Yo también te quiero, Arya-dice.

Levanto mi cabeza de su pecho y le miro a los ojos.

-¿En serio?-pregunto parpadeando.

-En serio-responde riéndose.

Me arrastro un poco por la cama y me pongo a la altura de su cabeza. Le miro a sus preciosos ojos azules. Él empieza a acercarse, y yo rompo la distancia.

Le beso,y el me lo devuelve. El beso empieza siendo dulce y tierno, pero luego se vuelve apasionado.

Love me like you doDonde viven las historias. Descúbrelo ahora