Estoy tumbada en mi cama.
¿Por qué la misión tenía que ser justo contra Lukin?
Decido dejar de pensar en eso y cambiarme de ropa para ir de compras.
Abro el armario y saco mis shorts azules, mi camiseta del Capitán América y mis cuñas rojas.
Me cambio y voy al baño para maquillarme. Oigo unos pasos y salgo del baño. Se escuchan voces por el pasillo
-¡Revisad todas las habitaciones! ¡Tiene que estar aquí!-esa voz...
Lukin.
Rompo rápidamente la ventana de cristal y salto justo a tiempo de que Félix me vea.
El aire golpea mi cara y despliego mis alas. Vuelo por encima de los agentes de S.H.I.E.L.D.
Prendo mis manos en fuego y vuelo hasta el elevador.
Steve está luchando contra 7 hombres dentro del elevador. Uno de ellos es Rumlow.
Le doy una patada al cristal y entro.
Agarro a Rumlow del cuello y le suelto una descarga eléctrica.
Dejo caer su cuerpo y miro a Steve.
Tiene un corte en la ceja,pero nada más.
-¿Estás bien?-me pregunta.
-Eso debería decirlo yo. ¿Te duele?-le acaricio la mejilla.
-No.
Le beso contenta de que esté bien.
-Vamos a patear traseros-digo sonriendo.
Pero unos disparos nos hacen alertarnos.
Estamos atrapados. Sólo tenemos una opción.
Saltar.
-Tenemos que saltar-le digo.
-Moriremos-dice Steve.
-Crearé una esfera de morfix. Cuando caigamos al suelo dentro de la esfera,ésta amortiguará la caída-le explico.
-De acuerdo.
Me coge de la mano y saltamos.
Hago movimientos circulares con la mano hasta crear la esfera.
-Te amo-le digo antes de salir fuera de la esfera.
Steve golpea la esfera mientas cae,pero no puede salir.
Abro mis alas y consigo que la esfera aterrice despacio en el suelo.
Vuelo hasta el suelo.
Congelo la puerta principal para que Lukin no pueda salir.
-¡Arya¡-grita Steve.
-¡Te amo!¡Esté donde esté, siempre te amaré!¡No lo olvides, no me olvides!-grito antes de volar hacia la planta de la sala de armamento.
Entro atravesando un cristal y me levanto.
Guardo mis alas y cojo todo lo que puedo.
Me coloco dos cuchillos en el pantalón, dos ametralladoras en la espalda,una banda llena de munición y un hacha.
Salgo y camino por el pasillo.
Me encuentro con varios agentes de Lukin,pero me deshago de ellos rápidamente.
Después de recorrer tres plantas, llego a la azotea. Lukin está escondido detrás de un pilar.
-¿Crees que no sé dónde estás?-digo.
Lukin me dispara en la mano y tengo que soltar el hacha.
Agarro las ametralladoras. Con una disparo a un helicóptero que viene a por Lukin, y con la otra le disparo a Lukin.
Se me acaban las balas y cojo un cuchillo. Lo lanzo y mato al piloto del helicóptero. Cojo el otro y se lo lanzo a Lukin. Pero él lo esquiva y me dispara. La bala atraviesa mi hombro derecho y caigo de rodillas.
-Adiós hija-sube a otro helicóptero y se va.
Levanto la vista y veo como un helicarrier pilotado por Natasha se acerca, junto con Stark y el resto de los Vengadores.
Lukin apunta al edificio con un misil.
Con las pocas energías que me quedan, creo un campo de energía alrededor del edificio, impidiendo que Stark o los demás se acerquen.
Salto de la azotea justo cuando el misil explota.
Lo último que veo es a Steve llorando y todos gritando mi nombre.
Después todo se vuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you do
FanfictionArya (se pronuncia Aria) tiene poderes que oculta a sus padres. Cuando conozca a Nick Fury, conocerá a los Vengadores, que le enseñaran que es sentir amistad, tristeza y confianza. En uno de ellos,encontrará el amor por el cual daría su vida.