Mamá

44 7 1
                                    

Estoy en un bosque. Los árboles han florecido. El agua del río chapotea, las aves cantan...,los sonidos de la naturaleza. Es hermoso.

Pero no sé qué hago aquí.

Una figura envuelta en una luz blanca aparece de entre los árboles.

-Has crecido tanto-dice una voz femenina.

Esa voz... La reconocería en cualquier parte.

Esa voz es de mi madre.

-¿Ma...mamá?-pregunto con los ojos llenos de lágrimas.

-Soy yo,mi sinsajo- me llama por mi apodo.

No hay duda,es mi madre.

-Mamá-sollozo.

-Cariño, no tenemos mucho tiempo-dice.

-¿Para qué? ¿Qué hago aquí? ¿Qué ha pasado mamá?-pregunto nerviosa.

-Estabas luchando contra Lukin, él te disparó y se subió a un helicóptero. Tus amigos iban a ayudarte, pero viste que Lukin había disparado un misil y creaste un campo de fuerza para que no se acercaran. Saltaste del edificio y el misil explotó-me explica.

-¿Pero por qué estoy aquí?

-Después de saltar,caíste hacia el suelo. Tus amigos no pudieron salvarte-dice.

-¿Eso significa que estoy...muerta?-pregunto aterrada.

-Sí.

-¿Y por qué estás aquí?-pregunto.

-Como te sacrificaste por salvar a las personas que más querías, entre ellas a Thor, Odín decidió darte a elegir-me comenta.

-¿Elegir el qué?

-Puedes quedarte conmigo, aquí en el cielo, en la más profunda paz, o volver a vivir con tus amigos y disfrutar de esas personas-me dice.

-Mamá, sabes que lo que más deseo es estar contigo-ella asiente-. Pero no quiero abandonar a mis amigos. No sé que hacer.

-Escúchame,sé que quieres estar conmigo,yo también quiero estar contigo. Pero he visto como sonríes con esas personas,como disfrutas de su compañía. Y ese chico, Steve, es un buen hombre. He visto cómo te mira,y te aseguro que jamás en mi vida había visto a una persona mirar así a alguien. Él te quiere, y mucho. Vuelve con ellos. Podremos estar juntas cuando tú momento llegue. Pero aún no ha llegado. Así que vuelve y disfruta de las personas que te quieren, y sobretodo, sé feliz-me aconseja.

-Gracias mamá. Te quiero- sonrío aún con lágrimas en los ojos.

-Yo también te quiero, sinsajo-mi madre se desvanece y caigo inconsciente.

Love me like you doDonde viven las historias. Descúbrelo ahora