Misión

48 7 1
                                    

Nos encontramos en la sala de reuniones,estamos reunidos,obviamente.

Estamos sentados así:

Lado derecho~ Bruce,Thor, Clint y Natasha.

Lado izquierdo ~ Steve,yo y Tony.

Y de pié está Fury.

-Bien caballeros- Natasha y yo tosemos-y damas,están reunidos aquí porque tienen una misión.

-¿De qué se trata?-pregunta el Capitán.

-Deben conseguir unos papeles que pertenecen a S.H.I.E.L.D.-ordena Fury.

-¿Quiénes son los afortunados?-pregunta Natasha.

-Los agentes de Lukin-mi corazón deja de latir.

Lukin... ese miserable. El tío que me abandonó a mi suerte en la calle, el tío que intentó que años después me uniera a él,el tío que intentó matarme.

Ese tío...es mi padre.

-¿Arya?-Steve pasa una mano por delante de mi cara.

-¿Qué pasa?-pregunto.

-Tus manos...-susurra Natasha.

-¿Qué les pasa?-miro mis manos.

Oh. Están ardiendo.

¡Están ardiendo!

Las apago rápidamente.

-Arya,estás pálida-me dice Bruce.

-Sé quién es Lukin-murmuro.

-¿Le conoces?-me pregunta Thor.

-Por desgracia, musculitos, sí-suspiro.

-¿De qué le conoces?-me pregunta Clint.

-Es...mi padre-susurro.

Pero todos lo oyen.

-¿Tu...padre?-murmura Steve.

-Sí. Pero lo único que siento por él es odio. Ese tipo me abandonó en la calle a mi suerte cuando tenía 7 años. Cuando cumplí los 15,el muy idiota volvió para convencerme de unirme a él. Después de rechazar claramente su propuesta, envió a uno de sus secuaces, Félix, para matarme. Pero el muy imbécil no sabía que yo tenía "dones"-sonrío débilmente.

-Será hijo de la gran...-dice Tony.

-¡Stark!-grita Fury.

-No puedo creer que alguien pueda abandonar a su propia hija y luego intentar matarla-dice Steve.

-Fury,quiero ir sola a la misión-digo firme.

-¿Qué? ¡Estás loca!-dice Natasha.

-Puede que esté loca,pero no voy a cambiar de decisión-digo seria.

-No irás sola-dice Steve.

-Pienso ir.

-Fury, ni se te ocurra. Puedes llamarme maleducado, malhablado o lo que te dé la gana. ¡Pero no pienso dejar que vaya a sola a por ese hijo de puta!-grita Tony.

Fury se queda callado. Nunca antes había pensado que Tony pudiese reaccionar así.

-Stark,tiene razón. Lo siento señorita Irles, pero no puedo permitir que vaya sola. Irá todo el equipo. No hay más que hablar-sentencia Fury.

-La próxima vez,si no le mato en esta misión, iré sola-digo antes de salir de la sala.

Love me like you doDonde viven las historias. Descúbrelo ahora