06

656 70 54
                                    

Lucas a creado el grupo "los machos culo Virgen."

Lucas: nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas, porque somos gasolina, gasolina de verdad.

Jisung: todos saben quien manda en esta school, porque nosotras somos gente cool, gente que siente con sangre caliente, que quiere hacerse oir.

Sungchan: que sea como sea, aquí no entran feas, pa' que lo veas te voy a mostrar.

mira esa fea @jisung

aquí hay otra fea @lucas

aquí no pueden entrar.

Jisung: cómo que feo aborto de muppet.

Jaehyun: quiero matar a Doyoung.

¿puedo matar a Doyoung?

voy a matar a Doyoung.

Sungchan: ya nos cagó el karaoke.

Jisung: es muy temprano para pensar en asesinatos bro, después del almuerzo hazlo.

Sungchan: ¿qué te hizo semejante hermosura para que quieras matarlo?

Lucas: q pasó acá máster

Doyoung es un amor, es como un perrito y un gatito juntos.

¿quién en su sano juicio quisiera matar a un perrito y un gatito?

¡¿QUIÉN?!

Jaehyun: SE METIÓ CON MI FUTURO ESPOSO PADRE DE MI PERRITA.

¿NO ENTIENDEN QUE SOY UN PADRE SOLTERO DESESPERADO EN BUSCA DE UN PADRE PARA MI CRIATURA? Y EL ÚNICO QUE SERÁ UN EXCELENTE PADRE ES YUTA.

Mi plan de futuro perfecto con una casa en las montañas, un perro llamado pancleto y dos hijos se está yendo a la mierda por ese hombre de aspecto canino que responde al nombre de Doyoung.

voy a: llorar.

Jisung: primero: quién carajo es tu futuro esposo que no estoy enterado.

Lucas: sigo preguntándome por qué esa es razón para matar al bebito de Doyoung.

O sea bro, j¿NO LO HAZ VISTO CUANDO SONRÍE?! CURA EL CÁNCER.

mi fanboy por Doyoung sale a flote. :')

Sungchan: a ver hijo de la chingada si vas a contar un chisme o tus fracasos en la vida, hazlo, pero cuénTALOS COMPLETOS POR LA VERGA DE JISUNG.

Jisung: QUÉ TIENE QUE VER MI VERGA EN ESTO. ; ;

Jaehyun: @jisung ¿ACASO JAMÁS ME ESCUCHAS CUANDO HABLO DE NAKAMOTO PERFECCIÓN EN PERSONA Y EL AMOR DE MI VIDA YUTA?

Jamás espero nada de ustedes y aún así terminan decepcionandome.

@lucas SÍ, LO HE VISTO SONREÍR Y POR ESO TENGO MIEDO, WEÓN ESE HOMBRE ES IRREAL, ME SIENTO AMENAZADO POR SU BELLEZA, ADEMÁS ES UN AMOR.

@sungchan los chismes los cuent marteshoy toca hablar sobre mis fracasos en la vida. martes,

Jisung: sí te escucho, que a veces me distraiga no es mi culpa.

o bueno, sí lo es un poco. c':

además, sigo preguntándome por qué sungchan metió al jisunggie junior en esto. ;;

Lucas: NO ME GRITES QUE LLORO.

Sungchan: ¿ya contarás tus penas?

MIRA QUE YO TAMBIÉN LES DEBO DE CONTAR ALGUNAS COSAS.

𝘾𝙝𝙖𝙩 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙞𝙫𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora