antes de que jisung abriera las puertas de la cafetería, yuta lo detuvo del brazo mientras el alto lo veía con los ojos entre cerrados.
-¿Yu? ¿qué pas...? ¿qué mierda nakamoto yuta?! ¿por qué carajos me rocias agua en la cara?!- el alto se quejó, viendo al menor, el cual sostenia un rociador y una sonrisa deslumbrante.
-te adverti que te echaria agua bendita por el mismísimo joshua- yuta le volvió a rociar con agua mientras abria las puertas sin borrar su sonrisa. jisung resopló y entró detrás de él, secándose con la manga de su sudadera.
el peliceleste camino detrás de nakamoto en todo momento, ideando un super mega plan para escapar de esa situación en la cuál él se metió, sus nervios no le ayudaban, se imaginó mil y un escenarios en el cual no tenía tema de conversación con renjun, en donde pasaba vergüenza por su estupidez y miles de cosas más.
pensó que podría escapar fácilmente si el lindo chico frente a él no se daba cuenta de su presencia, también podía fingir dolor de estómago y vomitar para salir de eso, no, mejor eso no, pasaría más vergüenza de la que él podría soportar, tal vez si llamaba rápidamente a alguno de sus primos diciéndole que lo saquen de esa situación podría ayudarle, o tal vez también podría...
-perdonen la tardanza chicos- dijo yuta sonriendo en dirección a renjun, quien tenía una papa frita en mitad de camino hacia su boca.
-en el camino me encontré con jisung, estaba solo asi que le pregunté si le gustaría almorzar con nosotros y aceptó. ¡genial! ¿no creen?
si, bueno, muy tarde para huir de ahi.
yuta codeó a jisung para que saliera de su trance y saludara.
-he-hey hola c-chicos- saludó el peliceleste, teniendo tres pares de ojos observándolo atentamente.
el rubio sonrió angelicalmente, tomó a jisung del brazo y, literalmente, lo lanzó al asiento junto a renjun mientras él se sentaba junto a shotaro.
los tres contrarios, los miraban atontados más que nada renjun, quien ya estaba planeando donde enterrar el pequeño cuerpo de su adoradísimo amigo rubio.
tenían la ventaja de que las mesas fueran para inclusive más de trece personas, ellos eran cuatro (cinco contando al alto) y usaban la minima de espacio, sentándose dos de cada lado para poder charlar mejor.
renjun tomó del brazo al mayor, evitando que este se cayera por el empujón que le dió nakamoto, jisung logró estabilizarse gracias a renjun, se sentó adecuadamente y le agradeció en un susurro mientras ambos se sonrojaban y evitaban mirarse mutuamente.
-¿crees que esto fue lo mejor? digo, renjun al fin tiene la oportunidad de hablar con su platónico y está todo rojito sin siquiera mirarlo- yuta le susurró a shotaro, señalando sin disimulo al par frente a ellos.
-renjun no estaba preparado mentalmente para esto.- habló hendery -en este mismo instante está teniendo un colapso mental porque su crush está a escasos centímetros de él y el tardado no sabe qué hacer, no sé, aunque sea hablen del puto clima o de alguna estupidez, pero que hablen de algo por el amor de JiSoo, esa tensión sexual-no-sexual me está mareando.- resopló el mayor.
a yuta se le prendió un foquito sobre la cabeza.
-oye, renjun- el menor observó a yuta- ¿no te ha llegado otra carta de tu admirador, uhm?- preguntó con picardia, haciendo que renjun se sonraje y jisung se ahogara con su propia saliva.
-uh, si pero cuando abri el casillero no encontré ninguna, eso me pareció extraño pero lo dejé pasar, luego cuando saqué mi libro de química la nota estaba entre las hojas del libro- el castaño rió suavemente- eso si, me pareció un poco extraño que supiera la contraseña de mi casillero.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙝𝙖𝙩 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙞𝙫𝙤𝙨
Romance❝ Yuta creó el grupo "pasivos unidos jamás serán vencidos". ❞ → Esta historia no me pertenece, todos los creditos a @coffeeshot_ → jaeyu, rensung, ludery, sungtaro.