Jaehyun: primero y principal, él es la definición de ángel.
básicamente sí, es como un ángel, es tierno, de gran corazón, atento con los demás, le gusta hacer reír a los demás por más que él no esté de ánimos, cuida a sus seres queridos como lo más preciado que tiene, además su forma de ser y sonreír me cautiva.
si soy sincero, la primera vez que lo vi me gustó su físico, porque vamos, es el ser más hermoso que puede existir.
luego fui tomando más interés en él, sonará acosador pero empecé a acercarme de una forma en la que él no me viera o se diera cuenta de mi.
varias personas me decían que es una de las mejores personas que podrían haber conocido, y no se equivocan.
cuando me "acercaba" y lo oía hacer chistes con sus amigos, ayudar a quien sea que le pidiera ayuda o sacarle sonrisas a cualquier persona hizo que me enamorara de él.
perdón, iba a decir algunas cualidades de él pero al final terminé diciendo cómo me enamoré de él. <3
Sungchan: ok, yo no sabía eso y me acaba de llegar a lo más profundo de mi emo corazón.
Lucas: me siento como en una historia cliché de amor en donde uno de los protagonistas cuanta cómo se enamoró del amor de su vida y futuro padre de su mascota. <3
Jisung: sw ne xaem koz mokod fe ña wmoxióm y pot yamyo llorsr
Yuta: ö
jamás leí a alguien hablar así de la persona que le gusta, es tan tierno.
y juro que no estoy llorando. <\3
o bueno, sí lo estoy, y Johnny ya se preocupó porque estoy llorando como actor de la rosa de Guadalupe combinado con un actor de Elif.
a mi me llegan a decir eso y yo juro que me caso.
Jisung: 🌚
Lucas: 🌚
Sungchan: 🌚
Jaehyun: 🌚
entonces, supongamos, si yo te dijera todo eso ¿te casarías conmigo?
diGO, supongamos ¿no? obviamente es una pregunta así toda random para saber algo, jajaja, claramente lo digo en broma.
Hipotéticamente, claro.
Yuta: respondiendo a tu pregunta en un caso hipotético. (?)
pues sí, me gustan los chicos que tienen su lado tierno, así que si me dijeras eso yo me largaria a llorar de la emoción y marcaría ese día como uno de los mejores días de mi vida.
pero claramente lo dices sólo para saber qué pienso yo jajajajajaja.
Jisung:
YO ARMO LA BODA Y PIDO SER EL PADRINO.
Sungchan: EN TUS SUEÑOS PUTO, YO SERÉ EL PADRINO.
Lucas: ME PIDO SER EL CURA QUE LOS CASE.
AL FIN PODRÉ USAR ESA LICENCIA DE CURA. :')
PIDO BAUTIZAR AL MINI JAE Y AL MINI YUTA CUANDO TENGAN CRÍAS TAMBIÉN.
Jaehyun: se me hacía raro que aún no empezarán con sus idioteces.
Yuta: me hacen acordar a los tarados de mis amigos queriendo organizar mi "futura boda" con doyoung JAJAJA.
Jaehyun: cómodicesquédijiste.
Sungchan: lucas aún ni los casa y este pendejo ya salió con sus celos.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙝𝙖𝙩 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙞𝙫𝙤𝙨
Romance❝ Yuta creó el grupo "pasivos unidos jamás serán vencidos". ❞ → Esta historia no me pertenece, todos los creditos a @coffeeshot_ → jaeyu, rensung, ludery, sungtaro.