▪︎ 005:𝐒creams ▪︎

2.1K 200 10
                                    

❝GRITOS❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRITOS

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀

BEN BAJA DE SU bicicleta a gran velocidad, sube por las escaleras y entra rápidamente a su habitación, a la castaña esto le parece extraño, pero no dice nada, porque en ese momento no tiene cabeza para pensar bien las cosas.

Sube las escaleras mirando a su alrededor, la sala era común, un par de muebles, una mesita en el centro y un televisor, en la pared de las escaleras habían un par de fotos familiares y una donde solo Ben aparecía. Cuando se adentraron en la habitación él chico respiraba entrecortadamente, cansado de correr.

Todos admiraron su habitación, llena de libros, fotos pegadas a la pared y un escritorio lleno de impresiones y anotaciones, a Lilith le pareció admirable la forma tan dedicada en la que Ben estudiaba todo de Derry.

-¡Wow!–exclama Richie junto a Eddie.

-Es cool ¿no?–pregunta Ben a sus amigos.

-No, no, nada cool, para nada cool–el de lentes de acerca a una imagen para verla bien–¡Oh esto! Esto no es cool–Señala con aburrimiento.

Lilith pasea por su escritorio, donde tarjetas extrañas yacían esparcidas por el objeto de madera, mira una de las impresiones que yacían allí.

NOTICIA DE LA SEMANA

Después de una intensa búsqueda
en la que se intentaba encontrar
a Lucy Betancourt, una joven
de 13 años, se encuentran sus
restos en los baldíos de Derry,
los oficiales aún no confirman
nada del caso, pero se piensa que
podría ser un asesino psicópata
que acecha a los habitantes de
Derry...

La castaña deja el periódico en su lugar, sintiendo una ligera incomodidad, ya no quería leer nada sobre eso, porque eso solo le traía malos recuerdos y lo que menos quería era pensar demasiado, porque si pensaba demasiado entonces... tendría un ataque de pánico.

-¿Qué es esto?–escucha que Stan le pregunta a Ben.

-Ah, el acta constitutiva de Derry–le contesta.

-Alerta Nerd–se burla Richie.

-No, en realidad es... interesante, Derry era una zona de trampas para castores, noventa y un personas firmaron el acta que fundó Derry, pero... Ese invierno desaparecieron sin dejar rastro–Lilith siente un escalofrío y se acerca a la pared para mirar las fotografías y la información.

𝐹𝑅𝐴𝐺𝐼𝐿𝐸 | ʙɪʟʟ ᴅᴇɴʙʀᴏᴜɢʜ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora