▪︎ 𝐄pílogo:Good bye ▪︎

1.9K 180 11
                                    

❝ADIÓS❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADIÓS

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀

EL AIRE MOVIA LOS cabellos castaños de Lilith, quien estaba sentada en un tronco como los demás en un pequeño prado, todos la escuchaban atentamente.

-Se sentía como si hubiera muerto–explica Berrycloth, relatando la experiencia de haber sido víctima de Pennywise–así se sentía–Lilith humedece sus labios y entrelaza sus manos–nos vi a todos nosotros juntos en las cloacas, pero éramos adultos–la castaña cuenta, recordando algo borroso el tipo de sueño que había tenido–de la edad de nuestros padres.

Había pasado una semana desde lo ocurrido en las cloacas, Stan ya estaba vendado de sus heridas y Lilith había regresado a casa casi a la una de la madrugada. Sus padres estaban preocupados, lo estuvieron más cuando vieron gotas de sangre en su mejilla, con raspones, llena de suciedad y oliendo terrible, ella actuó como si no recordará que había pasado, solo dijo que había despertado en medio del bosque.

Todos actuaban como si eso no hubiera existido.

-¿Q-Qué estábamos haciendo ahí?–pregunta Bill confundido.

La de ojos avellanas suspira y niega con la cabeza.

-Solo recuerdo lo que se sentía, lo asustados que estábamos–ella resopla–no creo que pueda olvidar esto.

Bill se queda callado por unos segundos, para después tomar un pedazo de vidrio que estaba entre el pasto y levantarse.

-Jurenmelo–dice Denbrough–juren que si eso no está muerto, si es que logra volver, también regresaremos–pide el ojiverde.

Todos se miran entre sí, por lo que la primera en levantarse es Lilith, después Beverly y posteriormente los demás. Bill con el pedazo de vidrio corta la palma de su mano, después la de Richie, la de Eddie, Mike, Stan, Ben, Beverly... Por último llega a Lilith, el toma su mano con delicadeza y pasa el filo del vidrio por su piel.

La castaña cierra los ojos hasta que deja de sentir el objeto, de su palma comienza a salir sangre y mira los ojos de Bill, entonces le da una fugaz sonrisa.

Bill se la devuelve, entonces se pone a un lado suyo tomando su mano, uniendo ambas heridas y haciendo que la sangre de ambos se mezclen, posteriormente los demás lo imitaron. Duraron poco menos de un minuto, para que el primero en soltar las manos ajenas fuera Stan.

-Ya me voy–avisa el judío y mira a a Bill totalmente serio–...te odio–hubo un silencio donde solo el viento y las ojos chocar se escuchaban, parecía que lo decía en serio sin embargo después le sonríe y los demás comienzan a reír–yo... los veo luego–comienza a irse.

-Adiós Stan–se despide Bill.

Tras el los demás comenzaron a irse, se despidieron de cada uno hasta pronto quedar Bill y Lilith en soledad, ambos se sientan en un tronco viendo el cielo y las flores. Lilith siente su corazón latir acelerado, pues tendría que darle una noticia a Denbrough que no le agradaba.

𝐹𝑅𝐴𝐺𝐼𝐿𝐸 | ʙɪʟʟ ᴅᴇɴʙʀᴏᴜɢʜ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora