Jisung estaba recostado en su camilla en el hospital. El doctor había hablado con los familiares y amigos, pero Jisung no tenía idea de lo que había sucedido y estaba muy asustado.
―¿Qué pasó? ―Jisung susurró con la voz rota, las gruesas lágrimas empapaban sus mejillas; se sentía tan confundido.
Minho estaba a su lado, acariciando su mano. Felix estaba parado detrás de Minho, viéndole completamente aturdido. Para Felix había sido una odisea el poder ingresar a la habitación, puesto que Minho y Changbin se oponían, pero con ayuda de Hyunjin, ellos cedieron y Felix pudo entrar a verlo.
―¿Qué pasó? ―Jisung volvió a repetir, sintiendo el pánico―. ¿Y mi bebé? ¿Todo está bien? ¿D... dónde está mi mami? ¡Mami!
Minho negó rápidamente con la cabeza, se inclinó hacia él y peinó sus cabellos cariñosamente.
―Todo está bien, corazón, tranquilo ―dijo Minho con dulzura, dejando un beso en la mano que sostenía―. El bebé está bien.
Felix retuvo aire en sus pulmones y limpió sus mejillas bruscamente. Jisung ni siquiera lo miró.
―¿En... Entonces? ―murmuró Jisung, acariciando su panza con algo de miedo.
Minho mordió su labio inferior.
―Te desmayaste del dolor... Tu embarazo es algo riesgoso... Tienes que tener mucho cuidado a partir de ahora, Hanji. Vas a tener que descansar mucho más. ―Minho continuó acariciándole las manos con las yemas de sus dedos―. Tenías fiebre, pero ahora estás mejor, cariño. Pronto vendrá el doctor a explicarte todo.
Jisung asintió, tratando de tranquilizar el dolor en su pecho con pequeñas masajes. Miró a Minho y sonrió ligeramente, con sus ojitos agradecidos.
(...)
Jisung descubrió que sus dolores abdominales, de cabeza, los vómitos, y todas aquellas molestias no eran normales. Desde que fue dado de alta, todo el mundo estaba al tanto de él. Desde la agencia hasta los miembros, e incluso los padres de sus compañeros.
Jisung se sentía muy sobreprotegido, pero tenía miedo de que algo saliera mal así que sólo obedecía y se quedaba quieto (aunque se aburriera un poco), se recostaba sobre su cama y procrastinaba sin culpa.
Minho y Changbin parecían haberse pegado a él con pegamento, no le dejaban solo en ningún momento.
―¿Puedo preparar el desayuno? ―preguntó Jisung una mañana donde se levantó temprano―. No me voy a morir por hacer eso.
Minho negó inmediatamente con la cabeza.
―Oh, por favor ―Jisung se quejó, dándole un pequeño empujón.
Felix sonrió al ver que Jisung se encontraba mejor, el mayor por fin podía caminar sin marearse y daba vueltas por la casa, poniéndole los pelos de punta a todos por temor a que se cayera.
―Hyunjinie está haciendo el desayuno. Siéntate aquí ―Changbin palmeó sus piernas.
Jisung hizo pucheros y caminó hasta el sofá, sentándose sobre las piernas de Changbin. El mayor llevó las manos a la cadera de Jisung y la acarició suavemente.
Changbin siempre parecía estar con el corazón en la boca, asustado por cada movimiento del menor. Le tranquilizaba tener a Jisung entre sus brazos, susurrarle cosas y hacerle reír. Había estado tan asustado cuando lo halló inconsciente que no quería dejarlo solo otra vez.
Felix se levantó de su lugar y fue a su habitación, necesitaba hablar con sus padres, preguntarles qué hacer. Si bien Hyunjin trataba de ayudarle y animarle, Felix necesitaba los consejos y el apoyo de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Trying Again ⸺lixsung。
FanfictionAmbos estaban enamorados, pero eran inmaduros e infantiles. FELIX + JISUNG Índice Prefacio Capítulos 1-8 FINALIZADO Epílogo Géneros: drama, romance gay Etiquetas: aborto, amor, desamor, embarazo, mpreg, straykids y otros, chats social media