Irritante.
Sukuna cierra los ojos, las voces de las otras maldiciones a su alrededor se desvanecen en el fondo de su mente, hasta que todo lo que puede escuchar son los latidos de su propio corazón. Está sentado en su trono, completamente solo en su dominio, desconcertado mientras el montón de maldiciones informan los eventos que han estado sucediendo en el mundo exterior.
Aburrido.
Día tras día, todo lo que Sukuna escucha son las innumerables masacres de humanos inocentes y los halagos falsos y pretenciosos. ¿Cuánto ha durado esto? Sukuna deja escapar un suspiro de cansancio mientras observa la escena ensordecida frente a él. Es suficiente para que él quiera salir.
Esos tontos idiotas están diciendo algo otra vez, siempre están diciendo algo. ¿Debería matarlos para que se callaran? Esos bichos falsos, pérfidos e infieles no merecen vivir de todos modos. Sukuna cierra los ojos una vez más, deseando que la escena se disperse. Su dominio se queda en silencio una vez más, dándole finalmente una paz mental. Exhala un suspiro de contenido y se relaja, disfrutándolo. No es hasta un momento después cuando Sukuna descubre que el silencio comienza a volverse ensordecedor.
Es silencioso, demasiado silencioso.
Sukuna puede escuchar el suave goteo del agua haciendo eco a través de su dominio, el suave crujido de los cráneos que forman su trono mientras soportan su peso.
¿Siempre fue así de silencioso?
Hubo una vez en que este lugar era ruidoso como el infierno. No importaba la risa repentina que de vez en cuando se filtraba a través de sus barreras o las tonterías infantiles al azar que decía cierto hechicero de cabello blanco, Sukuna las despreciaba todas. Sin embargo, ¿por qué está recordando todo esto ahora, en el pacífico silencio de su dominio?
Sukuna no sabe por qué.
“¿Hey Quién eres tú?”
La voz lo destroza todo, enviando temblores de construcción a través de su dominio. La voz le resulta familiar y le provoca una migraña de molestia. Siente que conoce esta voz, pero parece que no puede recordar a su dueño.
“Eres una maldición, ¿por qué te importa?”
Sukuna siente un terrible dolor de cabeza formándose en la parte posterior de su cabeza, el dolor repentino y agudo hace que su cuerpo se sacuda en respuesta.
“Al menos ya no será tan aburrido”
Para.
Sukuna sostiene su cabeza en su mano, sus uñas negras se clavan en su cuero cabelludo.
“No puedes enfadarte cuando tengo razón”
¿Que es esto?
Sus ojos desenfocados escanean su entorno, buscando la fuente de la voz.
“Está bien si realmente lo olvidaste”
¿Olvidó?
El dolor corre por sus venas como el fuego. Lo envía tambaleándose, su visión de repente se llenó de una blancura cegadora.
“Quédate aquí”
“Regresa”
“¿Sukuna...?”
“¡Sukuna!”
El dolor apuñala a través de su corazón, desgarrándolo y desgarrándolo en pedazos. Sukuna tiembla, su agarre en el reposabrazos del trono se afloja. Él observa impotente cómo su dominio se desmorona ante él, pedazos y pedazos caen en las aguas sangrientas de abajo con un chapoteo. El cielo rojo se oscurece y la inquietante y apremiante negrura comienza a sofocarlo. Siente que se envuelve alrededor de su garganta, apretando. Le quita el aliento, dejándolo con jadeos cortos y entrecortados.
Es demasiado, Sukuna no puede soportarlo más.
Un dolor abrasador brota de todo su cuerpo. Comienza desde su cabeza, luego su pecho, sus brazos, sus piernas. Sukuna siente que todo su cuerpo arde, el fuego intenta borrar toda su existencia.
— Riku...gan... — Sukuna no sabe por qué el nombre aparece en su mente. Su voz se tensa cuando lo dice, usando toda su energía para reunirlo. Su garganta ya estaba ardiendo solo por eso y con los párpados pesados, finalmente lo soltó.
En una agonía abrasadora y cegadora.
Él cae.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗡𝗢 𝗔 𝗟𝗔 𝗟𝗢𝗖𝗨𝗥𝗔❞ ❪ GOSUKO ❫
Fanfiction╰┈➤ ❛𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐓𝐇 𝐓𝐎 𝐈𝐍𝐒𝐀𝐍𝐈𝐓𝐘❜ ╎❏. 𝙶𝚘𝚓𝚘 𝚂𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞, 𝚁𝚢𝚘𝚞𝚖𝚎𝚗 𝚂𝚞𝚔𝚞𝚗𝚊 ╎❏. 𝚅𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 Con la muerte de Gojo Satoru, todo Japón está finalmente en manos de Sukuna. Ahora tiene todo lo que quiere, per...