Sábado.
Es fin de semana y Sukuna ha tenido suficiente de esto — ¿Cuánto tiempo piensas dejar este refrigerador vacío? — Sukuna se queja mientras cierra la puerta del refrigerador con tanta fuerza que sacude todo el refrigerador.
El refrigerador está vacío porque Satoru no compró nada antes de mudarse, lo que a Sukuna le resulta absolutamente inconveniente. Han estado comiendo comida para llevar que Satoru trae a casa después de la escuela para la cena durante los últimos días.
Satoru estira la cabeza hacia atrás para mirarlo desde el sofá — Ehhh, ¿realmente tenemos que hacerlo? — Es sábado y Satoru planeaba holgazanear en su casa sin hacer nada. Lástima que Sukuna tenga que estropear su plan.
— Sí, tonto. Tu comida para llevar sabe horrible.
— Ehhh... — Satoru se derrite en el sofá, claramente sin querer hacerlo.
— Deja de holgazanear y toma tu dinero — Satoru se levanta perezosamente del sofá solo después de que Sukuna lo regaña durante cinco minutos seguidos, murmurando sobre lo indisciplinado que es. Megumi ya está completamente vestido y esperando junto a la puerta con Sukuna cuando Satoru finalmente sale de su habitación con el dinero en la mano. Los tres caminan hacia la tienda de comestibles en el pueblo más cercano con Megumi caminando en el medio.
— ¿Cuándo vas a aprender a teletransportarte?— Sukuna se queja, ya que le resulta molesto tener que caminar de un lado a otro del pueblo todos los días.
— ¡Ey! Estoy trabajando en ello, ¿de acuerdo? — Satoru mete las manos en los bolsillos, resoplando.
— Eres lento. Todavía no has perfeccionado tu infinito — Las palabras de Sukuna se clavan directamente en su corazón y Satoru gime. Es cierto que aún no ha perfeccionado su infinito, y es probable que pase un tiempo antes de que lo haga.
— Estoy cerca... — Pero eso no le impide tratar de salirse de eso.
— Apenas — Sukuna es directo como siempre y Satoru gime ante su cruel respuesta, su postura se desploma mientras arrastra los pies detrás de ellos.
Lo está intentando, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
❝𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗡𝗢 𝗔 𝗟𝗔 𝗟𝗢𝗖𝗨𝗥𝗔❞ ❪ GOSUKO ❫
Fanfic╰┈➤ ❛𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐓𝐇 𝐓𝐎 𝐈𝐍𝐒𝐀𝐍𝐈𝐓𝐘❜ ╎❏. 𝙶𝚘𝚓𝚘 𝚂𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞, 𝚁𝚢𝚘𝚞𝚖𝚎𝚗 𝚂𝚞𝚔𝚞𝚗𝚊 ╎❏. 𝚅𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 Con la muerte de Gojo Satoru, todo Japón está finalmente en manos de Sukuna. Ahora tiene todo lo que quiere, per...