mayo de 2007.— Vamos, tíralo — Satoru se para en medio del campo de entrenamiento con las manos en los bolsillos. Un borrador lo golpea suavemente en la cabeza mientras una pluma flota en el aire frente a su rostro, detenida por el infinito — Sí, está funcionando.
— Satoru, ¿estás seguro de que estás bien? — Suguru lo lleva a un lado antes de que termine el entrenamiento y se da cuenta de cómo se ha estado comportando su amigo últimamente.
Han pasado tres meses desde que Sukuna se fue, y Satoru ha puesto todo su empeño en perfeccionar su técnica durante este tiempo, sin descansar lo suficiente y trabajando hasta los huesos.
Necesita volverse más fuerte, por los débiles, por sí mismo y por Sukuna.
— Por supuesto que estoy bien — Satoru sonríe mientras tranquiliza a Suguru — Lo siguiente es crear mi dominio y teletransportación.
— Eso no es de lo que estoy hablando. Últimamente te has estado esforzando demasiado. ¿Estás durmiendo lo suficiente? — Suguru coloca una mano sobre su hombro, mirándolo con genuina preocupación.
— Estoy bien, no te preocupes por mí — Satoru sonríe antes de mirar hacia un lado, con los ojos bajos mientras piensa en algo. Suguru puede decir que hay algo en la mente de Satoru estos últimos meses, y también sabe lo que le ha estado molestando.
— Estará bien — Suguru dice, tratando de tranquilizar a su amigo.
Satoru suspira antes de mirar hacia las nubes, recordando cómo se veía Sukuna cuando se fue — Eso espero.
—¿Vas a esperar por él? Probablemente pasarán años hasta que lo vuelvas a ver.
Satoru se queda en silencio por un momento antes de responder — Tal vez.
24 de diciembre de 2017.
Shinjuku.
¿Qué?
Todo es borroso, y cuando vuelve en sí, Sukuna se encuentra parado en lo alto de un edificio en medio de Shinjuku, los sonidos de las peleas a su alrededor le dan vueltas la cabeza. ¿Dónde estoy? Hay hechiceros y maldiciones por todos lados, con energía maldita volando aquí y allá. ¿Qué pasó? Lo último que recuerda Sukuna es salir por la puerta, su corazón dolía terriblemente mientras deja atrás el pasado, regresando al tiempo al que pertenece.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗡𝗢 𝗔 𝗟𝗔 𝗟𝗢𝗖𝗨𝗥𝗔❞ ❪ GOSUKO ❫
Fanfiction╰┈➤ ❛𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐓𝐇 𝐓𝐎 𝐈𝐍𝐒𝐀𝐍𝐈𝐓𝐘❜ ╎❏. 𝙶𝚘𝚓𝚘 𝚂𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞, 𝚁𝚢𝚘𝚞𝚖𝚎𝚗 𝚂𝚞𝚔𝚞𝚗𝚊 ╎❏. 𝚅𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 Con la muerte de Gojo Satoru, todo Japón está finalmente en manos de Sukuna. Ahora tiene todo lo que quiere, per...