Yuuji salía de su casa con dos mochilas cargadas de ropa. Las colocó detrás del auto.
Tomó sus llaves y entro en el auto prendiendolo con un poco de furia y decepción.
El pelirosa salió de su casa para emprender su camino pero una silueta familiar hizo frenar rápidamente.
Hana había llegado a tiempo.
› Presente ‹
Yuuji había llevado a Kugisaki y Hana al lugar en donde se vieron la castaña y el por última vez.
─ Aquí es.. donde ocurrió el accidente. ─ Miró la carretera. ─ ¿Sabes por qué te trajo él aquí?
─ No.. ─ Susurró débil. ─ No lo sé.. pero lo voy a averiguar.
─ ¿Hana? ─ Preguntó dudosa su amiga al ver cómo la castaña abría sin fuerzas la puerta del auto.
Al salir del carro, Hana dió unos pasos para caer desmayada.
─ ¡Hana! ─ Corrió hacía ella. ─ ¡Dios mio! ¡Necesito ayuda! ─ Grito desesperada. Kugisaki sacó su teléfono y empezó a llamar al 911.
En el suelo se pudo ver un aura blanca alejarse unos pocos centímetros para hacer aparecer el alma de Hana quién veía la escena.
─ ¡¿Hola?! Mi amiga acaba de desmayarse. Tiene un problema en su corazón. Estoy en la esquina de la 6ª y Channel, ¡¡Por favor, envíen a alguien!!
La farola empezó a fallar.
─ ¡Yuuji! ─ Llamó una Hana de hace meses.
› Dia del accidente + presente ‹
El pelirosa salió del auto con una sonrisa tierna.
─ Hana..
─ Has olvidado tu gorra. ─ Sonrió nerviosa. Yuuji se acercó poniéndose frente a ella. ─ Lo siento tanto, Yuuji..
─ Lo siento. Yo.. debería haber hablado contigo, antes de tomar cualquier decisión.
─ No. No deberías tener que dar explicaciones sobre el amor a tu familia. Si no me hubiera pasado toda la vida apartando a todo el mundo, lo había entendido.
─ No, vamos, Hana.
─ Sí te amo.
─ Ya lo había dicho.. ─ Dijo hana mirando la escena.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗛𝗢𝗧𝗢𝗚𝗥𝗔𝗙𝗬 | Itadori Yuuji
Romance𝐏𝐇𝐎𝐓𝐎𝐆𝐑𝐀𝐅𝐘: Luego de sobrevivir a un accidente automovilístico llevándose consigo la vida de su pareja, una jóven se empeña en buscar la manera de despedirse por última vez de la persona que sigue amando a pesar de ya no estar con ella en...