capítulo 8: Jacuzzi

309 31 1
                                    

› Presente ‹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

› Presente ‹

Hana estaba esperando a Kugisaki quién le traía una cámara avanzada en su auto.

─ Ha llegado tu asistente para la caza de fantasmas. ─ Se la entregó. ─ Aquí tienes. Directamente desde el armario de papá.

─ Sí. ─ Empezó a revisar la cámara. ─ Esta es de espectro completo, sensor de movimiento, visión nocturna. Perfecta. Gracias.

─ ¿Quién te ha dado ese botín? ─ Miró su bolsa.

─ La tarjeta de Satoru.

─ ¡Ooh! Hana ya es una chica mala y muy mala.

─ Adiós. ─ Le dió un beso al aire.

─ Oye, si hay desnudos de mi madre en esa cámara, yo no quiero saberlo.

─ ¡Shhh! Te lo voy a decir. ─ Ingreso al cine.

La misión de Hana en este día, era recorrer los lugares en dónde ella creía que podía tener un contacto con yuuji por medio de una fotografía.

La primera paraba era en el cine, en dónde se conocieron.

Al tomar la foto, Hana no logro captar mas que ella misma mirando al lado del asiento de Yuuji vacío.

La segunda parada era en la playa, en dónde lo vió por primera vez.

Hana tomó la foto sin lograr captar nada, solo ella y los colores brillantes que daba el sensor de espectro.

- C̶i̶n̶e̶
- P̶l̶a̶y̶a̶
- Restaurante de almejas
- Empíero.
- Lago

Subrayó.

La tercera parada fué igual que el resto. Solo era Hana sin ningún rastro de Yuuji en la fotografía.

Al llegar al Empíreo, Hana fue hacía el Jacuzzi en forma de corazón en donde se había dado su primer beso.

Cansada miró hacia el techo en donde se encontraba el espejo con una luz brillante en el centro.

La cámara tomó la foto captando una sombra color azul.

Mientras mas grande se hacía la luz, a la castaña se le dificultaba estar acostada en el jacuzzi, al poner un pie en la pared, está salió del jacuzzi caminando sobre está.

Había traspasado el portal teniendo en frente el espejo con la Luz.

Poco a poco, esta empezó a apagarse.

𝗣𝗛𝗢𝗧𝗢𝗚𝗥𝗔𝗙𝗬 | Itadori Yuuji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora