Inicio segunda temporad: La boda

1.6K 91 25
                                    

*Toby's p.o.v*

Jeff: Por la seguridad de tu vida, espero que estes vestido *dijo entrando a la habitacion* ok es hora de irnos

Si ya era tiempo donde Masky y yo hibamos a casarnos, la espera ya termino, mentiria si dijiera que no estaba emocionado, los nervios me comian.

Jeff: Llegamos*estacionando el auto*

Como fue que llegamos tan rapido?!?!?.

Me baje del auto, jeff me susurro "listo?" asenti y entramos a la iglesia a la izquierda estaban mis invitados y a la derecha los de Masky. Pero lo mejor estaba en el altar, hayi se encontraba mi amado, se veia igual de nervioso que yo y tenia la sonrisa que tanto amaba.

Cuando llegue al altar Masky susurro "hola amor" y yo le conteste "hola cariño''.

Estubimos media hora y nos comia el aburrimiento, Masky hacia caras extrañas y graciosas, yo me aguantaba la risa, pero en mas de una falle.

Sacerdote: ...Masky usted acepta al señor ticci toby como su lejitimo esposo, para cuidarlo y respetarlo...

Masky: Acepto

Sacerdote: ...Ticci toby usted acepta al señor Masky como su lejitimo esposo, para cuidarlo y respetarlo...

T.toby: Acepto

Sacerdote: Y yo los declaro marido y marido(?, puede besar al novio.

Masky y yo nos besamos, el beso era lento y se escuchaba a los demas aplaudir. Cuando terminamos nos dirijimos a la fiesta.

Al llegar era realmente hermoso era una cabaña con un lago al lado, velas alumbraban el camino a la entrada, la luna brillaba... Uff era totalmente hermoso.

Todo era baile y sonrisas, eso me alegraba demaciado, pero mas tener a masky siempre a mi lado.

Masky: psttt... Toby psttt..

Toby: mmm?? Que sucede Masky?

Masky: es hora de irnos amor

Toby: ok

Despues de despedirnos y agradecer a todos, subimos al avion...

Toby: Cariño donde será la luna de miel?

Masky: es un secreto ;)

Cuando el avion aterrizó me vendo los ojos, estuvimos caminando unos 5 minuto y me destapo los ojos.

Masky: sorpresa

Lo que vi era realmente hermoso, era una noche estrellada y la torre eifel alumbrada, era simplemente perfecto. Me di media vuelta para ver a mi amado que me sonreia pasificamente, yo solo deposite un pequeño beso en sus labios.

Bien volvi!!! Aca esta la segunda temporada espero que la disfruten

Con amor

Laura :)

Pdt: me creo bloddy okno, cAsi

Mi odioso Amor (Masky X  Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora