Un simple pero alocado beso (capitulo)

3.4K 220 220
                                    

Bien mis dulzuras hoy are algo haci como un especial navideño, porque mañana no podre escribir porque estare en el hospital.

*Narradora omniciente*

"Solo sigueme" es el susurro que le basto a Masky para sonrojarse nivel dios, entre miradas y susurros paso esta cancion. Cuando la cancion termino Masky se dio cuenta de que eran los unicos en la casa. Haci que Masky se saco la mascara y Toby lo miraba en plan *0*.

Toby: ¿ultima cancion?

Masky: claro

Empeso la nueva cancion, en la mitad de la cancion Masky le saca su bozal (o lo que tenga en la boca) a Toby disminuyendo la distancia entre los dos, ya se podian sentir las respiraciones de hambos, hasta que Toby decide romper la distancia entre los dos. Toby agarro del cuello a Masky y Masky lo agarro de la cintura, cada vez el beso hiba aumentando. Todo hiba perfecto, hasta que.

Slender: llegamooooooos * entrando por la puerta*

Los dos algo enajados por la llegada de los creepypastas, se dieron cuenta de que hambos estaban sonrojados, haci que Masky se puso su mascara y Toby su bozal(?

Jeff: Hola chicos, llegamos.

Masky: Si nos dimos cuenta *enojado*

Clockwork: MI AMOOR!!! -dijo para luego tirarse a los brazos de Toby.

Toby por su parte le dio un leve empujon y se dirijio a su habitacion.

*Narra Toby*

Joder! Por primera vez me beso con Masky y llegan y la cagan, se que se diran ¿si te gusto el beso con Masky porque estas con la arroz de Clockwork? Bueno les respondere, estoy con Clockwork solo para olvidar a Masky, pensaba que lo nuestro no hiba a funcionar, pero ahora cambie de opinion, baje y me diriji a Clockwork y esta le estaba coqueteando a Hoddie. Nuo puedo terminar haci nada mas con ella, ya se, le preguntare a Laura. Me diriji hacia su habitacion y estaba jugando call of duty.

Toby: Laura me ayuda?

Laura: claro, ¿que sucede?

Toby: Como puedo terminar con Clockwork?

Laura: Facil, solo dile terminamos y si te pregunta porque dile la razon pero trata de ser algo gentil.

Toby: Gracias! Me acompañas?

Laura: Claro dejame llevar la camara quiero sacarle fotos a su cara.

Bajamos y me acerque a Clockwork

Toby: Clockwork terminamos.

Clokwork: ¿porque?

En eso miro a Laura y me susurra se gentil

Toby: por zorra y puta.

Clockwork: TnT

Laura: menos mal que era gentil (-_\)

Ahora debo terminar algo que empese, me diriji hacia la habitacion de Masky y le quite la mascara, me quite mi bozal y lo bese, los besos se volvieron mas apacionados...

Ok este es el cap. Espero que les aya gustado y perdon si esta algo malo pero no tengo inspiracion y otra cosa ¿quien es el uke? Lo necesito para el lemon del siguiente capitulo.

Con amor

Laura

Mi odioso Amor (Masky X  Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora