* Masky p.o.v*
Me desperte por las mierdas quejidos de la puta de Clockwork, si T.Toby queria una novia no se pudo conseguir una menos put*, se que ustedes diran "celos mode on 7u7" pero creanme que no es asi, cuando Toby sale a cazar, le coquetea hasta a Slender, joder ¡Slender!, quien put* madre hace eso?.
*Toc toc*
Masky: ¿quien ese? *algo molesto*
T.Toby: pasa.
T.Toby: Mmm... primero ponte una polera y segundo Slender organizo una fiesta hoy y todos tendremos que lucir elegantes y bailar el baile de los cuicos.
Masky: Te refieres al balz?
T.Toby: Balz, baile de los cuicos cual diferencia hay?
Masky: mierd*!!!
T.Toby: que te paso???
Masky: no se bailar balz .-.
T.Toby: Calmate yo te enseño.
Masky: En-encerio *sonrojado*
T.Toby: Claro *le suena su barriga* pero despues de almuerzo.
Masky: ok.
En eso Toby deja la habitacion y yo me voy a poner mi mascara y mi polera, luego de eso bajo a desayunar. Cuando bajo veo a la put* de Clockwork hablandole a MI Toby. Ahggg no se como Toby puede estar tan ciego.
Clockwork: Toby cariño, porque mejor vamos al centro comercial despues de almuerzo?
T.Toby: Lo siento, le prometi a Masky que...
Clockwork: Osea lo prefieres a el que a tu novia.
T.Toby: losiento pero ya se lo prometi.
Clockwork: El inutil de Masky no se da ni cuenta que faltas.
T.Toby: NO LE DIGAS ASI A MASKY, IRE A HACER LO QUE LE PROMETI SI O SI Y SI NO TE GUSTA COGE LA PUERTA Y VETE TU SOLA!!!!
Clockwork: AHGG PUDRETE MASKY * Dijo para abandonar la creepyhose*
Mientras ella se hiba yo quede mirando la pelea con cara de WTF?
Masky: Perdon si te meti en problemas.
T.Toby: No te preocupes,porque mejor te enseño ahora a bailar?
Masky: Claro
Toby entrelazo nuestras manos y tomo mi hombro (imagen multimedia) y me susurro "solo sigueme"
Bien aca esta el primer capitulo y perdon si ofendi a alguna fan de Clockwork, esa no era mi intencion, pero si soy sincera no me cae muy bien :/
Con amor
Su escritora
ESTÁS LEYENDO
Mi odioso Amor (Masky X Toby)
RomanceMasky ¿podra ver la belleza mas que la molestia en toby?