El castigo... (ewe)

2.5K 148 62
                                    

*Narro sho*

Masky dispuesto a darle su "castigo" a Toby, lo llevo a la habitación (me preguntó que castigo sera ewe ), cuando llegaron a la habitacion Toby y su mente inocente estaban confundidos (-_\')

Toby: Que hacesmos aqui.??

Masky: resiviras un castigo *mirada pervertida*

(Bien es mi deber advertirles, ACA COMIENSA EL LEMON TIENES TRES PELIGROS, TRAUMARTE, ADIOS INFANCIA O TEEMINAR HACI ---->  * ¡  ¡ * HEMORRAGIA NASAL QUEDAS AVISADO no se para que aviso si igual lo leen)

Masky deposito un suave pero apasionado beso en la boca de su uke mientras hiban a ciegas a la cama, cuando llegaron Masky le saco lenta y sensualnente la polera a su uke, mientras le daba besos en su cuello, cuando la polera abandono al uke, Masky empezo a jugar con sus pesones mientras le tocaba su miembro por fuera del pantalon.

Toby: ahhh no pares nghg ahh

Masky: no pienso parar.

Toby: ahh te amo ahh

Masky: yo igual pero el psntslon nos estorba *le saca el pantalón y su bóxer*

Masky empeso a meterse el miembro de Toby lentamente a su boca, para luego metérselo entero a su boca y hacer la técnica del mete y saca.

Toby: ahhh ahgg ahhh mmm.  Que boca mmm...

Masky: gime como gatito si quieres pasar al siguiente nivel.

Toby: aghhh nyaa nyaaa

Masky cumplio su promesa y lo penetraba lento y rápido hasta que el une se corrió entre sus abdómenes y masky en su interior.

Hola!! Acá tienen su castigo ese

Mi odioso Amor (Masky X  Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora