2099Han pasado 70 años desde que ocurrió aquel apocalipsis que dejó al planeta en ruinas. Muchas ciudades han sido reconstruidas y otras han sido olvidadas; nuevos y viejos países, ciudades y comunidades han sido formadas al igual que separadas, la confianza es ahora más difícil de conseguir y la mentalidad de las personas ha cambiado. De todas formas, hay cosas que la sociedad tiene que trabajar. Opiniones que son difíciles cambiar como el racismo, la homofobia, el clasismo, y entre muchos más. ¿La tierra a evolucionado? Sí por supuesto, pero aún hay cosas que no han cambiado.
En esa categoría de personas conservadoras entra la familia Kim, un grupo familiar en Italia que se volvió multimillonario tras desarrollar alta tecnología luego del apocalipsis, tecnología que impulsó una novedad en todo el planeta tierra, ciudades flotantes; gracias a esta tecnología pudieron "salvar" a la humanidad de las ruinas y traer la oportunidad de poder vivir en una ciudad futurista, sin embargo, solo personas con dinero o famosas serían las que podían cubrir los gastos para vivir en estas zonas, el resto de la humanidad tenía que encontrar su manera para sobrevivir en aquellas ruinas y así fue como nacieron aquellas pequeñas ciudades creadas por escombros, restos de estructuras y edificaciones.
Al pasar los años la familia Kim creció cada vez más y más, sus integrantes son demasiados para contar, son respetados alrededor del mundo aunque ya luego de tantos años sea habla muy poco de ellos. Seguro te preguntas por qué razón esta familia tan prestigiosa caerá en esta categoría, la razón es simple. No quieren ser juzgados por nadie para no crear polémicas ni problemas. Prefieren ser un ejemplo de lo que la sociedad considera perfecto o normal para así no manchar su imagen. Pero como en toda historia, siempre habrá una oveja negra.
ESTÁS LEYENDO
Obsessive (Taekook) - ESP
FanfictionDos almas cruzadas por las estrellas, Jungkook y Taehyung, se enamoran en una ciudad postapocalíptica. Las familias, las diferencias socioeconómicas y las normas sociales amenazan con dividirlos. Sus corazones están llenos de intensas sensaciones co...