II

13 1 0
                                    




Luego de aquella agradable charla, Jungkook se dirigió a su universidad. Pasó toda la mañana estudiando enfocado en sus deberes y luego en la tarde salió a terminar un trabajo en un edificio en construcción, debía terminar un mural. Finalmente, luego de meses había concluido su obra. Terminó alrededor de las 10 p.m. Cansado tomó el tren a su casa en donde tomó una pequeña siesta ya que cuando llegara a casa debía hacer quehaceres.

Todo siempre era oscuro, había muy poca luz y la calidad de aire no era muy buena. Muchas de las personas que vivían en las ruinas tomaban un tren de supersónico que los llevaba a la ciudad futurística llamada "Ciudad Delta". Para poder tomar este tren solo dos mil personas podían subir por día, lo que causaba un caos todas las mañanas donde los ciudadanos peleaban por un puesto. Jungkook tenía sus maneras de siempre pasar, tenía que ingeniárselas ya que no podía dejar de estudiar y trabajar. Como no tenía suficiente dinero desde niño, fue aceptado por una beca para cubrir los gastos de toda su carrera, pero aún así necesitaba dinero para poder pagar el tren, comida y otras cosas como los cuidados y medicamentos de su madre enferma.

Desde pequeño siempre se destacó en el arte, así que decidió usar su pasión como una manera de mantenerse. Desde muy joven vendió sus obras para ayudar a su familia la cual a través de los años se hizo cada vez más pequeña. Su padre murió en una obra de construcción cuan Jungkook tenía dos años y su hermano mayor fue asesinado en un robo a las altas horas de la noche. Luego de cumplir los trece años su madre enfermó, padecía de una enfermedad sin alguna cura conocida y tratamientos costosos. Todas las responsabilidades le quedaron a Jungkook desde una temprana edad, cuidar de su madre era su prioridad.

Al llegar a casa inmediatamente fue a checar a su madre, estaba dormida pero la verdad no hacía mucha diferencia a cuando estaba despierta. Apenas y podía hacer sonidos con su boca, no podía hablar del dolor interno en el que estaba.

Jungkook se sentó a su lado y tomó la mano de su pobre madre, la observó con una inmensa tristeza y lagrimas empezaron a correr por sus mejillas, pero este aún mantenía una sonrisa tratando de convencerse de que todo estaba bien.

Al día siguiente Jungkook se alistó, levantándose temprano le colocó las medicinas correspondientes a su madre y esperó a que la vecina llegara para que cuidara de ella mientras él no estaba en casa, se despidió plantando un beso en la frente de su madre y se fue corriendo a la estación de tren con sus bolsos de útiles en mano.

Luego de una grande angustia tratando de adentrarse al tren, se sentó y soltó un gran suspiro cerrando sus ojos mientras se posaba su cabeza en la pared del vagón.

Hoy era sábado, no tenía clases, pero debía reunirse con un nuevo cliente para empezar un nuevo proyecto. Tenía entendido que haría un retrato familiar y un mural para una mansión, era para unos integrantes de la familia Kim.

Luego de media hora de viaje llegó a la gran casa. Asombrado por el gran contraste donde vivía, a paso torpe se dirigió a la puerta principal. Tocó la campanilla haciendo sonar una hermosa melodía. La puerta inmediatamente fue abierta por uno de los de servicio y lo dejó pasar.

Se adentra y a pocos metros se encontró con los dueños de la casa con una gran sonrisa. Con una sonrisa cálida los saludó haciendo una pequeña reverencia antes de estrechar su mano. Lo llevaron a la sala de estar y hablaron sobre sus planes. Jungkook anotó todas sus ideas en una libreta e hizo bocetos en bruto sobre lo que ellos tenían en mente.

"Entonces, mañana empezaré con el mural. Hoy haremos en retrato familiar con su hijo ¿no es así?"

Aclaró Jungkook mientras guardaba su libreta y empezaba a alistar su carrete y gran lienzo.

Obsessive (Taekook) - ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora