IV

11 0 0
                                    


Taehyung se volvió a levantar luego de estar un rato sobre el sofá, unos veinte minutos aproximadamente. Jungkook ya estaba dibujando los detalles de aquella escena y Tae se acercó a verlo. Con pasos torpes se sentó a su lado estando muy cerca del contrario, pasó sus suaves manos por su cuello mientras reía bobamente por el alcohol.

Jungkook volteó a verlo encontrándose con el hermoso rostro de Taehyung a centímetros del suyo. Sintió como la respiración propia chocaba sobre su mejilla y rio levemente al ver la sonrisa del contrario. Sus ojos lentamente se dirigieron a los tentadores labios de Taehyung. Sus impulsos se apoderaron de su autocontrol, se movió hacia delante con rapidez plantando sus labios con los del mayor sintiendo como él no se abstenía. Llevó su mano a la nuca del opuesto y continuó aquel beso hasta quedarse sin aliento, se separó suavemente sintiéndose en un sueño, lo observó sin pensamiento alguno.

Estaba encantado por lo que acababa de ocurrir. Quería besarlo una y otra vez hasta el cansancio si es que pudiera llegar a cansarse de tales labios, algo probablemente imposible. Soltó una pequeña carcajada y dejó sus útiles a un lado para poder tomar a Taehyung de su cintura y sentarlo sobre su regazo donde apretó más su agarre y lo volvió a besar en un desespero que ni él mismo podría reconocerse por tal acción.

Jungkook solía ser tranquilo y alguien que se toma todo con calma pero luego de aquel beso empezó a sentirse deseoso e impulsivo, necesitaba más de aquel hombre que tanta curiosidad le causaba.

Por el otro lado, Taehyung se estaba dejando llevar por el agarre del menor. Estaba muy ebrio como para abstenerse a cualquier acción además que solía ser más coqueto de lo normal cuando tomaba mucho alcohol. Se sentó con facilidad sobre las piernas de Jungkook mientras reía al disfrutar de lo que estaba pasando.

Sus brazos rodearon el cuello de Jungkook y volvió a besar aquellos suaves labios adversos, Jungkook correspondió mientras sus manos recorrían el torso de Taehyung, se escabulleron debajo de su camisa pudiendo sentir su suave piel con las yemas de sus dedos. Le daba toques delicados por su cintura y abdomen hasta llegar a sus muslos los cuales acarició igualmente, aquel beso era realmente necesitado de ambos.

De un momento a otro Jungkook se separó levemente del contrario y soltó una pequeña risa. Cayó en cuenta de lo que estaba haciendo, mientras soltaba esas pequeñas carcajadas negó con su cabeza y miró a Taehyung a los ojos viendo como este se encontraba confundido y lo toqueteaba buscando más de esos besos.

Bajó a Taehyung de sus piernas y se levantó del sofá mientras miraba a su alrededor pensando por unos segundos.

"¿Que mierda estoy haciendo?... esto no está bien, no debimos hacer eso."

Taehyung rodó los ojos y empezó a hacer un berrinche acostándose en el sofá.

"OYE~ ¡yo quiero sentarme de nuevo sobre el guapo chico y comérmelo de nuevo!"

Taehyung demandó en un tono alto y chillón a lo que Jungkook se negó y rio.

"Estás ebrio... no quiero hacer nada sin tu consentimiento, no estás en tus cinco sentidos... Es una pena que te hayas emborrachado así."

Habló sin apartar la mirada de él y acarició suavemente su rostro tomándolo de su barbilla. Su mirada se desvió nuevamente a sus labios y tragó saliva antes de acercarse nuevamente y besarlo por una última vez. Mientras ambos labios se movían en una linda armonía, con unos de sus brazos se apoyó, al lado de la cabeza de Taehyung, en el espaldar del sofá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsessive (Taekook) - ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora