- AMARÁS AL SEÑOR, TU DIOS Y A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO
Mateo 22:36-40-•••-
Si hablamos de épocas del año desagradables, pero a la vez disfrutables, 'Semana Santa' es el mejor ejemplo de estos sentimientos.
Sirius Black odiaba estas celebraciones por varios puntos que podria enumerar del mas tolerable al mas tedioso.
Numero cinco; Ir a misa. La misa la odia desde siempre, su madre lo obliga a asistir a esta ceremonia cada domingo con un traje negro y peinado de libro, y el detesta eso. Sobra decir que esta famosa semana es de pura eucaristía, mas tedioso no puede ser.
Numero cuatro; Las personas con sus ideas erróneas sobre de Dios. Sirius, por orden de sus padres se leyó La Biblia, El Antiguo Testamento y El Nuevo Testamento, así como varias ediciones reescritas de la biblia. Todas ellas hablaban de un hombre gentil y genial que ayudaba a la mujeres y a los necesitados, convertía el agua en vino para dar de beber al sediento, y creaba pan para el hambriento, era un hombre excelente que solo pensaba en infundir su mensaje de amor y paz sobre el mundo. Pero no, la iglesia tenia distintas ideas a lo que Dios decía, al igual que las señoras, que se la pasaban maldiciendo en nombre de Jesús a cualquier ''Rarito o Rarita'' que pasaba por la calle.
Numero tres; El cambio repentino de sus padres. Walburga Black y Orion Black, a los ojos de Sirius y Regulus, su hermano pequeño, son los mejores padres del mundo, los quieren demasiado y los miman tanto como pueden, tal vez los regañen con cosas simples y tontas como lo son el no comer sus verduras, pero de ahí en fuera todo esta bien. Excepto por esta semana, sus padres se transforman de padres consentidores y amorosos, a padres estrictos y detestables. Sirius sabe que es por el miedo a que su abuela los regañe a ellos y los compare con sus hermanos, pero aún así, odia que sus padres los traten mal cuando la familia esta en casa.
Numero dos; Su familia y sus comentarios. A pesar de tan solo ser un niño, Sirius entiende cada comentario e insulto que su familia hace hacia él, los puede soportar mientras no se metan con su hermano. El comentario favorito de su abuela es ''Sirius, si no te comportas como un caballero, ninguna dama de la sociedad se querrá casar contigo'' o también el que mas repite y que Sirius más odia, ''¡Sirius Orion Black!, porque estas lavando los platos, eso es cosa de mujeres, deja a tu madre hacerlo que para eso esta ella.'' Sirius odiaba esos comentarios mas que nada, pues su amada madre le había enseñado que tanto hombres como mujeres podían hacer las labores del hogar o salir a trabajar a la empresa familiar, y que su abuela pisoteara esos valores y denigrara a su madre por ser mujer lo hacia enojar, junto con los comentarios venenosos que soltaba la tía Druella sobre 'la cuestionable educación que Walburga daba a sus hijos', Sirius usaba todo su autocontrol para no demostrarle que tan mal educado podía ser, solo se contenía por su querida madre, quien se limitaba a sonreírle desde el fregadero de la cocina.
Numero uno; Sus primas. Es una maldita semana, en la cual vera todos los días los rostros de sus primas. Ella ya son mayores, tienen 16 años y por lo tanto aprenden a como atender a un hombre, lo cual presumen con orgullo y arrogancia, sobra decir que son las mas criticonas y venenosas de la familia, salieron a su madre, Sirius da gracias por ser, junto con su hermano, los únicos hombres de la familia, pues de haber sido mujeres seguro y serian igual a ellas, aunque de hecho no, había alguien a quien Sirius admiraba y amaba por sobre todos, esa era Andrómeda, quien era alguien empoderada y nada delicada, ella era genial. Tristemente jamás se volvió a saber de ella después de que escapo con un zapatero. El punto es que sus primas le hacen maldades y le dicen cosas horribles que él se cree y le hacen llorar, recuerda pasar esos días encerrado en su habitación pensando si era verdad que lucia como una niña con su cabello largo, cosa que su papá le dijo que era mentira, pero que de preferencia cuando su familia viniera se atara el cabello para que no lo juzgaran.
ESTÁS LEYENDO
Una sola vez. . . || Sirius Black
Fanfiction||Remus y Sirius||Sirius Black|| Sirius esta enamorado de el pequeño niño que conoció afuera de la iglesia, pero tiene que esperar un año para verlo en una semana en especial, ''semana santa'' Donde igual tiene que convivir con su horrible familia...