oh no

424 20 17
                                    

Cacao ya sabía lo que estaba haciendo lily, mirarlo con odio pero con una sonrisa, a pesar que pasó eso solo una vez, ya lo sabía.
Cacao estaba a borde de perderse en el pensamiento de Lily, tal vez, ¿está celosa de el? o tal vez es una chica rara obsesionada, hasta que escucho la voz de vanilla, así rompiendo aquel pensamiento y el hielo que se hizo de repente.

vanilla: hola cacao, es un gusto volver a verte, ¿Necesitas algo?

Cacao no sabía que responder, ya que, venía con la intención de hablar nada más con vanilla, pero, como vanilla ya tiene la compañía de lily, será descortés de su parte apartarlo de lily, así que sin pensarla dos veces contestó.

cacao: mm.. solo vine a invitarlos a una reunión de ancients, para ustedes, es una bienvenida que realice
vanilla: oh, está bien, cuando, hora y lugar
cacao: en dos días, a las 5 en punto y será en mi palacio..
vanilla: ok, iré sin falta, también lily, ¿Verdad lily?
lily: si.. también iré

Cacao se fue discretamente, dejando a vanilla y lily solos.

En el camino cacao se estaba regañando a si mismo, por todas las posibles respuestas eligió esa, pero lo echo ya fue echo, ya solo le quedaba cumplir con lo que dijo, es algo sencillo hacerlo, pero, sabiendo que estará ahí white lily, no va ser tan sencillo hablar solo con vanilla, también, como estarán golden cheese y hollyberry, vanilla estará también con ellas.

cacao: mierda, por qué di esa maldita respuesta, soy un tonto..

Cacao había llegado a su reino, recibiendo bienvenidas de sus habitantes, después de todos esos saludos amables, entró a su palacio después de saludar a sus amables habitantes, cacao rápidamente agarra una pluma, tinta y papel.

Después, cacao escribe dos cartas para hollyberry y golden cheese, en donde cuenta resumidamente lo sucedido (namás para hacer chisme), acto seguido manda las dos cartas en donde exitosamente las dos mencionadas si recibieron la carta después de tres horas.

*Una hora después*

Cacao estaba tranquilamente tomando un poco de té, de repente cacao escucha pasos en el pasillo, dejo de tomar su té en lo que se prepara para ver quien es, al ver más de cerca vio que eran hollyberry y golden chesse.
De repente hollyberry se acercó a cacao y directamente le preguntó.

Hollyberry: cacao... ¿Eres gay?

Aquella pregunta dejó impactados a cacao y golden chesse, por la inesperada y directa pregunta por parte de hollyberry, cacao no sabía que responder, sabía que está enamorado con alguien de su mismo sexo, pero, ¿Siempre fue gay?, Pero la verdadera razón fue, si diría que si... ¿Qué pensarían ellas al saber que es gay? ¿Se molestarían con el?
Cacao no estaba seguro para afirmarlo, pero tenía que decir una respuesta al menos disimulada.

Cacao: no, ¿Por qué la pregunta?
Hollyberry: por qué actúas raro con la presencia de pure vanilla
Golden chesse: eso no es normal en ti, tu normalmente actúas algo frío y firme, y cuando está pure vanilla actúas extraño...
Hollyberry: como si fueras otro tú con el

Cacao sintió que lo descubrieron, pero pensó dos veces para la otra respuesta, ya que, sabía que hollyberry y golden chesse solo tenían la teoría de que el es gay, y que supuestamente no fue confirmado, cacao con un tono frío caracteristico de el respondió.

Cacao: solo me llama la atención, y quiero ser su amigo, actuo así para acercarme a el y saber más de pure vanilla, así haciendo una buena amistad con el
Golden chesse: ¿También sonrojarse aveces cuando se acerca a ti es parte de tu plan?
Cacao: ¿Qué yo que?

Cacao ya se sintió acorralado, no podía encontrar una salida gracias a aquel comentario, ¿Así actuo con el? ¿Por qué no lo he notado?, Cacao tenía una cara de asombro con un leve sonrojo poco notorio, asiendoles saber a Hollyberry y golden chesse que si es gay, cacao se dio cuenta que las dos chicas gracias a su expresión ya saben sé es gay y que le gusta a pure vanilla, cacao estaba tan impactado que no se dio cuenta que golden chesse le dio unas palmadas en su espalda, cuando se dio cuenta escuchó algo que lo alivio por parte de su amiga golden chesse.

Golden chesse: no te asustes, no lo vamos a tomar mal, además, otro integrante homosexual no afectará nada :)
Cacao: ...... ¿Otro integrante homosexual?
Golden chesse: dios mío ¿no te lo dije?, Soy lesbiana jaja
Cacao: valla, está bien, creo que ya tengo confianza otra vez

Los tres ancient soltaron una risa, asta que hollyberry preguntó.

Hollyberry: ¿y que planeas hacer en la reunión para acercarte más a el?, Por que creo que eres consciente que pure vanilla no estará platicando solamente contigo, también estará hablando con nosotras y con su amiga white lily
Golden chesse: es un gusto ayudarte, pero sería muy grosero evitarlo para que tú estés con el
Cacao: .... Tal vez se me ocurrirá que hacer cuando ya estemos en la reunión

Hollyberry notó que el sol se estaba ocultando, así que se despidió de sus amigos homosexuales para después irse a su reino, golden chesse también se fue, así dejando solo a cacao.
Cacao se fue a un barranco de su palacio para admirar su reino, pero también pensando en vanilla, como sería su vida si aquel chico lindo estuviera a su lado, sería muy hermoso, estar con un chico tan amable, hermoso, dulce, delicado y agradable, amanecer a lado de el en lo que se dan un tierno beso, cacao esta perdidamente enamorado de aquel chico nuevo, pero, no es normal enamorarse así, está bien enamorarse a primera vista, pero enamorarse perdidamente rápido no es normal, pero ¿Quién no se enamoraria de alguien así? El es perfecto, pero el tiene un obstáculo.... White lily, al parecer ella lo odia mucho, pero algún día vanilla estará con cacao.

Hola lector/a! Pido mil disculpas por actualizar el tercer capítulo apenas, he estado ocupada haciendo mis deberes de la escuela, pero, espero les halla gustado demasiado este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola lector/a!
Pido mil disculpas por actualizar el tercer capítulo apenas, he estado ocupada haciendo mis deberes de la escuela, pero, espero les halla gustado demasiado este capítulo.
Tal vez valla a pasar lo mismo con el cuarto capitulo, pero intentaré hacerlo en poco tiempo.
Bueno eso fue todo, ¡Los quiero!ᕕ( ᐛ )ᕗ♡︎

The Flowering of our Love| PurecacaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora