¿En dónde estoy?

142 8 6
                                    

Dark cacao:

Me despedí de mi amiga Hollyberry, solo podía ver como ella se alejaba poco a poco, cuando ella ya no estaba a la vista, di un pequeño suspiro, y voltee a ver a Vanilla, para mi sorpresa el me estaba viendo de manera pícara de nuevo, esta vez no sentí que mi cara se sonrojara a pesar de que su cara se veía tan bien, savia lo que el estaba pensando, una pequeña tristeza me inundó, me dolía saber que ese hermoso chico que se encuentra a lado mío pensara que me gusta alguien que en realidad no me gusta....

Solo voltee a ver otra parte de la zona, quería evitarlo por un pequeño momento, solo quería estar solo, pero no puedo echar a Vanilla sin razón alguna, los pensamientos mezclados con tristeza y melancolía me estaban consumiendo, solo podía escuchar ruido blanco, no había dado cuenta que Vanilla me estaba hablando, cuando la conciencia volvió solo vi como el moreno me miraba con preocupación, pero... esta vez el tenia sus brillantes ojos abiertos, lo primero que noté es que el tiene heterocromía, lo hace más esplendido y lindo, pero no quitaba ese estado de animo que me estaba destruyendo ahora mismo, Vanilla de verdad estaba muy intranquilo, no sabia lo que me estaba pasando, pobre de el, se preocupa por mi culpa, pero no puedo decirle lo que de verdad siento, sería demasiado pronto, y, a parte, el ya tiene a su persona especial...

🌻🐦: Cacao, responde, ¿estás bien? te ves pálido....

Ese comentario hizo que todo se fuera al carajo, sentí como un enorme escalofrío inundó todo mi cuerpo, mi cuerpo ya no me respondía, estaba ahí parado en medio de esta "reunión", sin responder, sin hablar, tanto daño me estaba causando esto para dejarme en este estado tan vulnerable, lo peor es que estaba delante mío el causante de este sufrimiento, a pesar de que Vanilla no tenga la culpa de esto, mi corazón sufría por completo, sin darme cuenta ya me encontraba en el piso, totalmente aturdido, mi visión se hacía borrosa poco a poco, solo podía escuchar una mezcla de ruido blanco y a Vanilla llamando a los guardias que estaban cerca, para después quedar totalmente inconsciente en el piso.

✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

Por fin desperté después de hacer tremendo espectáculo delante de Vanilla, mi cabeza duele, era obvio, después de tener un ataque de emociones negativas de manera repentina me hizo daño totalmente, empecé a recordar todo lo que sucedió ayer, una parte que no paraba de pensar eran esos ojos lindos, sentí un leve ardor en mis mejillas con tan solo pensar en ello, después de recapitular esos recuerdos, noté que no estaba en mi palacio, estaba en un lugar diferente, me levanté en seguida, estaba en una cama diferente, era muy suave y cómoda, vi mi al rededor, podía ver que todo era muy claro, era obvio que estaba en terrenos ajenos, también la diferencia de temperatura era notoria, era cálida a comparación del frío de mi reino, bostecé pesadamente, no tenia las fuerzas de levantarme todavía y averiguar en donde estaba, así que me recosté de nuevo, di una media vuelta y... ¿¿¿¿PURE VANILLA????

Estaba Vanilla dormido a lado mío, lo primero que hice fue levantar las sabanas que tapaba mi cuerpo, podía ver que tenia ropa diferente, era ropa cómoda, ahora estaba confundido, ¿Qué más sucedió el día de ayer, a parte de desmayarme?, no recuerdo nada, lo único que tengo como respuesta es a Vanilla dormido en la misma cama donde dormí, no quería despertarlo, el se ve muy cómodo entre las sábanas, di un pesado suspiro y me acomodé viendo el techo, espero que siga desmayado, esto no puede ser real, seguramente sigo tirado en medio de esa reunión, volví a cerrar mis ojos, esperando despertar en ese helado piso de mi hogar.

Estaba tan centrado que escuché como Vanilla empezó a despertar, abrí mis ojos, ahí entendí que esto es real y no obra de mi desmayo, voltee a ver al moreno que estaba a lado mío, el me estaba viendo con dulzura, en lo que sonreía cálidamente, eso hizo que mi cuerpo ardiera y me pusiera nervioso, el siempre encuentra la manera para ponerme de esa manera, estaba tan perdido en esos brillantes ojos hasta que sentí como la mano de Vanilla acariciaba mi mejilla, vi que su expresión paso de una dulce a una de preocupación.

🌻🐦: Tu cara arde, déjame checar tu cuerpo.

Dijo Vanilla tranquilo, el chico se levanto de la cama, para después estár a lado mío de nuevo, el retiró las sábanas, y me pidió permiso para checarme, acepte sin problema, Vanilla tocó mi frente con su característica delicadeza, era evidente estaba ardiendo, Vanilla estaba totalmente preocupado por mi, es lindo de su parte.

🌻🐦: Dios mío, tienes fiebre, necesito que te quites la camisa para que tu temperatura baje un poco.

Me sorprendió lo que me dijo Vanilla, sin decir nada me quité la camisa, dejando descubiertas un par de cicatrices, vi que la cara del moreno estaba aterrorizado al ver mis cicatrices que son grandes, me apene por su expresión, pero tengo que hacer caso para "sentirme bien", Vanilla sin decir nada empapó un trapo y después lo puso en mi frente para quitar mi supuesta fiebre, con tan solo verlo mi temperatura aumentaba, no me sentía mal, no me dolía nada, solo era el, el causante de estas tontearías que me están pasando, repentinamente el moreno tomó mi mano y me miró fijamente, ya no entendía lo que está sucediendo, era muy bien en claro que Vanilla tiene ojos para alguien que no soy yo, pero, ¿Por qué se preocupa tanto en mi?, solo lo miré con mi característica frialdad, para después decir seriamente.

🍫🗡: Estoy bien, no me siento mal, no es necesario que te preocupes...

🌻🐦: ¿Cómo no preocuparme? sé que eres alguien fuerte, pero está bien demostrar que te sientes mal, si no, al contrario puedes empeorar, a parte estás ardiendo...

Dijo Vanilla con una voz tranquila

🍫🗡: Solamente no acostumbro temperaturas cálidas, recuerda que vivo en un lugar frío, je

Respondí rápidamente con el mismo tono serio

🌻🐦: si así lo dices, está bien, creo que exageré un poco jaja.

Dijo Vanilla apenado, no le presté tanta atención, me perdí de nuevo en su belleza, era tan satisfactorio verlo, cualquier cosa que haga se me hace hermoso, sin duda, no es necesario volver a decir lo tanto que amo a ese chico moreno. Me di cuenta que otra vez me perdí de nuevo en mis pensamientos, dios mío, con tan solo detenerme a ver a Vanilla me pierdo totalmente, creo que ya me estoy acostumbrando, por poco olvidaba algo importante, si no fuera porque vi de nuevo las sábanas, recordé que no estoy en mi palacio, aproveché el momento y le pregunté a Vanilla.

🍫🗡: Por cierto.... ¿En donde estoy? y ¿Qué pasó ayer en lo que estaba inconsciente?

Vanilla me miro con incomodidad, lo pude notar al instante, me preocupo ver la incomodidad del chico, así que complementé rápidamente para no hacer pesado el ambiente con firmesa.

🍫🗡: Con tan solo decirme en donde estoy me basta, no importa si no me dices qué pasó ayer está bien, puedes tomar tu tiempo.

🌻🐦: Estamos ahora mismo en mi cuarto, y respondiendo a lo otro... No tengo ningún problema con contarlo, simplemente...... No quiero sonar mal pero... Bueno, con lo que te cuente te darás cuenta...

Lo ultimo que dijo Vanilla me inquietó, dejándome con intriga y miedo, con tan solo no saber nada lo que pasó ayer hace que me vuelva a doler la cabeza, solo esperé para que empezara a contar, solo espero que no haya pasado nada...

✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

Hola amiguibis... (lll¬ω¬)

Sé que descuidé este fic terriblemente, UN AÑO SIN ACTUALIZAR, dios mío, si que me dí tremendas vacaciones, no me quiero envolver en promesas, pero actualizaré cuando pueda, solo espero tener el tiempo suficiente para actualizar de nuevo djasjds.

También, estoy muy, pero muuuuuuuy agradecida por todo este apoyo, nunca llegué a pensar que este fic iba a ser apoyado, los quiero mucho muchote(〃` 3′〃)

Sin más que decir, Mr. Lenteja se despide.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Flowering of our Love| PurecacaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora