Pure vanilla: 🌻🐦
Dark cacao: 🍫🗡️
Hollyberry: 🫐🛡️
⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰White Lily y Golden cheese se divertían en la plática, ninguna de ellas dos llegaron a pensar que tenían cosas en común. Las dos chicas al principio pensaban de manera errónea entre ellas; pensaron que eran algo que en realidad no son. White Lily pensó que Golden cheese era una persona muy despreocupada e irresponsable por el simple hecho de ser una persona extrovertida, pero en realidad aunque sea una persona abierta a cualquier persona puede tener sus límites; es cuidadosa , organizada como ella,es muy divertida y segura de ella misma, algo que a White Lily le gustó mucho de ella. Por otro lado Golden cheese había pensado que White Lily era una persona muy exclusiva y distante, hasta llegó a pensar que desde ese día que ella llegó con Pure vanilla, White Lily ya la odiaba, eso le causaba un sentimiento de exclusión y inseguridad, pero no dejó que ese pensamiento la consumiera, solo era cuestión de conocerse. Pero gracias a esta conversación se pudo dar cuenta que White Lily no es lo que parece, al parecer ella es tímida pero al tomar confianza es una persona amable, cariñosa y culta, elegante y frágil como un hermoso lirio que florece en un lindo jardín.
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
White Lily sentía una sensación de confianza y cariño hacia la chica de tes oscura, se sentía comprendida y podía hablar libremente con ella, "tal vez y en un futuro seremos mejores amigas ella y yo, pensó la chica de pelos blancos, extrañamente le entristecía el ¿Por qué no siente la misma confianza hacia Pure vanilla? Se supone que es la persona que ama con toda su alma, sabía totalmente que Pure vanilla la respeta, ama, y comprende el nunca la juzgaría ni por la mínima cosa que le diga o suceda, ella siempre recibirá el apoyo y cariño por parte de el, se supone que ese sentimiento se debería de ver reflejado hacia el no con la chica de cabellos dorados, pero está consciente que disfruta ese sentimiento más con ella que con el aunque apenas esté conociéndola, por el momento solo puedo disfrutar de la conversación y olvidarse de esos pensamientos problemáticos.
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜
Todo era divertido para los tres ancient, pero notaron la falta de preferencia de Golden cheese y White Lily, eso hizo que Pure vanilla se preocupe por las dos chicas en especial por White Lily, "¿Cómo es que pude ser tan descuidado y no incluir a White Lily?" Se preguntó de manera culpable entre susurros leves, se notaba que su preocupación era muy grande, pues afuera del reino podría ser muy peligroso, Hollyberry y Dark cacao se dieron cuenta de la preocupación de aquel chico de tes morena.
-🌻🐦: Tenemos que buscarlas, es muy peligroso allá afuera...
Comentó Pure vanilla con un tono nervioso y preocupado.
-🫐🛡️: Hey tranquilo Pure, no te pongas así, lo más probable es que Golden cheese y White Lily están juntas.
Dijo Hollyberry con confianza
-🫐🛡️: A parte conozco a Goldy, ella sabe defenderse y defender a las personas, si se acerca un peligro ella va a defender a White Lily.
Complemento Hollyberry con seguridad, eso calmó a Pure vanilla ya que puede confiar en alguien que conoce muy bien a otra persona, confía y las palabras de Hollyberry y en Golden cheese.
Pure soltó un leve suspiro de alivio y sonrió levemente... Todo eso no duró después de que la chica de pelos rosados viera el reloj que estaba en el área haciendo que exclamara con preocupación.-🫐🛡️: ¡Dios mio!
Pure vanilla y Dark cacao se asustaron por esa inesperada reacción por parte de Hollyberry.
-🍫🗡️: ¿Que sucede? ¿Por qué esa preocupación de repente?
Preguntó el chico de tes negra a Hollyberry de una manera alarmada, por otro lado el moreno asintió levemente con una cara preocupada.
-🫐🛡️: Perdón amigos, hoy es la boda de mi querido hijo y empieza en muy pocas horas, quiero estar presente en ese tan importante evento, así que tengo que irme.
-🌻🐦: Está bien Hollyberry lo entendemos completamente, felicidades por tu hijo.
Felicitó el moreno con una sonrisa dulce, haciendo que dark cacao se sonrojara levemente.
-🫐🛡️: Gracias Puré, usted es muy comprensivo jaja.
Respondió la chica con carisma, para después irse de el reino de cacao, así dejando a Dark cacao y Pure vanilla solos de nuevo...
⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰
Hola! Por fin pude hacer el capítulo 5 ¿Que les pareció?
No creo que pueda hacer lo de los títulos y tal vez los deje como enumeración de capitulos ya que no se me ocurre ningún título jajajajja, y otra parte, ¡Le hice ig a mi cuenta! Yeeeeey, así podré subir cualquier cosa que se relacione a mis libros :D
Aquí está la cuenta 👇🏿Bueno eso fue todo, nos vemos luego.
Aquí se despide Mr. Lenteja ᕕ( ᐛ )ᕗ
ESTÁS LEYENDO
The Flowering of our Love| Purecacao
FanfictionEl con su pureza cambió el mundo, su belleza superaba a la de cualquier persona, por su amabilidad y preocupación es capaz de cuidar a cualquier persona sin importar que y su dulce sonrrisa daba calma a todo lo que le rodea... Con su pureza cambió m...