Me dió weba poner como fueron pasando los dos días, así que me la ahorré y le adelanté pues los dos días, bueno aquí me despido, ¡a leer!
Dos días después
Llegó el día de la reunión, el palacio estaba muy vacío y muy silencioso, cacao se encontraba en una terraza, observaba su tranquilo reino, cacao no tenía señales de nerviosismo, estaba muy tranquilo, esperando a los demás ancients, en especial pure vanilla.
Cacao suspira y exhala muy ilusionado, el se convencía que pasará tiempo con aquel moreno hermoso, al menos un tiempo largo.La casualidad le hizo el favor a cacao, ya que vanilla fue el primero en llegar, sorprendentemente y extrañamente no venía acompañado de white lily, pero eso no importa, el estará con vanilla al menos un rato.
Vanilla llegó con un traje que lo hacía ver hermoso, hermoso no, espectacular, cacao se quedó en las nubes, sentía la necesidad de besarlo, pero sabía que besarlo por ahora iba ser raro y incómodo para vanilla, también sabiendo que el tiene a otra persona en su corazón.
Había un silencio incómodo entre los dos ancients, sus miradas chocaban; los ojos oscuros y vacíos de cacao contra unos ojos nobles y inocentes. Ninguno de los dos dijo ninguna palabra, solo estaban mirándose y acercándose inconcientemente, sin darse cuenta, ya estaban muy cerca del uno al otro, al tomar conciencia de que estaban a pocos centímetros de distancia, se separaron y soltaron una pequeña risa, pero algo le robó de inmediato la atención a cacao, vanilla tenía un leve sonrojo color carmesí, acompañado con una sonrrisa dulce y divertida, era hermoso, ahora el sonrojado era cacao; pero no tenía un leve sonrojo como vanilla, estaba extremadamente rojo, su corazón palpitaba como loco por tan solo ver al moreno.
Vanilla al darse cuenta del sonrojo se acercó a cacao sin ningún aviso, le tocó la frente como lo hizo cuando se vieron por primera vez.
-vanilla: no tienes calentura, ahora no puedes decir que es por tu armadura.... Algo te está pasando y lo estás ocultando
-cacao: no es nada, a veces me pongo así cuando algo me gusta~Cacao tocó la mano de vanilla para que está vez no la quite, deslizó la mano hacia su mejilla, para después, acurrucarse en ella, vanilla al no entender nada solo soltó una pequeña risa nerviosa por lo que está sucediendo, cacao soltó la mano de vanilla, pero, vanilla no soltaba su mano de la mejilla de cacao, vanilla no quería soltarlo, pero tenía que hacerlo, así que solo deslizó su mano de una forma suave, otra vez vino aquel silencio, había una tensión incómoda por lo que acababa de pasar, en especial para vanilla, "es probable que haga ese tipo de acto con white lily, pero... ¿Por qué con dark cacao? Todo fue involuntario", pensó vanilla.
Aquel tensión fue interrumpida, ya que, las ancients que faltaban llegaron, con unos trajes bonitos y elegantes.
Pero white lily al ver a vanilla un poco sonrojado, se imaginó todo... Se sintió traicionada, haciendo que sintiera un odio profundo hacia cacao, y enojo hacia vanilla, white lily ya no quería hacer lo que hacía cuando cacao se acercaba a vanilla, tenía una cara amenazante, está vez cacao no se dio cuenta, gracias a la escena que pasó con Vanilla.
Cacao estaba hablando con sus amigas y vanilla, white lily solo se aisló para no generar algún problema con su cara amenazadora, asta que se fue de aquel palacio, así dejando a vanilla con cacao, hollyberry y golden chesse.White lily caminó hacia un lugar un poco lejos del reino de cacao, se sentó en un tronco y se puso a ver su entorno para tranquilizarse.
𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨Aquel grupo de ancients no paraban de hablar, cacao no platicaba mucho como siempre, pero no sé veía tan serio y frío como antes. Entre plática y plática, golden chesse se le ocurrió ver cómo estaba white lily, se separó de aquel grupo para buscarla. Golden chesse al no encontrar a white lily, decidió buscarla fuera del reino, "tal vez se fue por qué no la integramos en las pláticas, dios eso es duro" pensó golden chesse en lo que buscaba a white lily entre los aires, la morena tuvo éxito, encontró a white lily sentada en un tronco viejo, pero... Se veía sería, "tal vez si fue por eso..."
La morena aterriza de manera leve, así robando la atención a aquella chica seria que se encontraba sentada en un viejo y triste tronco, golden chesse miró a white lily por un pequeño tiempo, hasta que habló:
-golden chesse: ¡Hey chica! ¿Por qué tienes esa linda cara tan seria y triste?
-white lily: oh... Hola.. respondiendo tu pregunta, no me siento bien..
-golden chesse: ¿Te pasó algo? Creo que es por qué no te tomamos en cuenta en la charla, si es así, te pido mis grandes y sinceras disculpas para ti
-white lily: ..... Está bien
-golden chesse: ¿Quieres que hablemos nada más nosotras dos?
-white lily: claroGolden chesse y white lily platicaron juntas, cada vez cuándo fue pasando el tiempo, white lily se veía más calmada y feliz, pasaron los minutos y cada vez se hacía más divertida la plática, por un momento white lily pensó que está plática le gana a todas las pláticas que tubo con su "amado vanilla".
¡Hey! Hola, por fin hice el capítulo 4, espero y les haya gustado el capítulo, los quiero mucho y no olviden tomar agua, chau ᕕ( ᐛ )ᕗ
PD: intenté hacer el capítulo largo 😅
ESTÁS LEYENDO
The Flowering of our Love| Purecacao
FanfictionEl con su pureza cambió el mundo, su belleza superaba a la de cualquier persona, por su amabilidad y preocupación es capaz de cuidar a cualquier persona sin importar que y su dulce sonrrisa daba calma a todo lo que le rodea... Con su pureza cambió m...