prologo

2.6K 102 10
                                    

   
Pov. Issei

Hola me llamó Issei y está es mi historia de como termine en lo alto de un edificio con el cadáver de una mujer a Mi lado ella era un ángel caído llamada kalawarner la enviaron para matarme pero fue al revés yo la mate pero En el cielo las nubes eran negras y girando con rayos morados y amarillos pero a la vez rojo pero retrocedemos al pasado, cuando yo era pequeño mi familia nunca me presto atención por ser el más pequeño y débil a diferencia de mis hermanos que según mis padres eran prodigios vaya mierda ellos eran el centro de atención mi arrogante hermano hector y mis posesivas y mimadas hermanas ayame y yumi los favoritos e mis padres o bueno intentos de padres por que sólo son mierda mi padre gorou y mi inútil madre miki que podría esperar de ellos siempre que salían de paseo me dejaban en casa sólo y yo tuve que aprender a mantenerme por mi mismo aprendí a cocinar o bueno lo único que sabía cosinar eran huevos fritos con arroz pero yo era muy perfeccionista en eso siempre me gustaba que saliera perfecto jeje que vida, mientras ellos se divertían yo sufría.

Cada noche y en cada suelo estaba en un lugar de pura muerte, no había nada pero entonces mire al cielo y vi a un sujeto con capa roja, una máscara aterradora viéndome con ojos rojos y el cielo rojo pero nubes negras, el sol rojo como un eclipse y me decía que pronto será la hora.

transcurrieron 4 años que para mi fueron una tortura mis padres gritandome insultadome junto a mis hermanos y su amiga Irina y dos niñas llamada sona sitri y rias gremiry o como mierda se apellidara y en la escuela no era diferente sólo era un estorbo me trataban mal incluso cuando cumplía con mis tareas los profesores me ignoraban yo no tenía amigos pero un día llego una niña llamada otome ella pertenecía a una familia de clase media su hermano mayor era policia y su padre militar uno de esos días ella se hizo mi amiga todo parecía irme bien pero todo no era más que una vil mentira, un dia ella me enseñó sus pechos para luego darme una cachetada y salió huyendo pero yo no entendí lo que pasó así que me fui a casa triste pensado que ya no quería ser mi amiga, cuando estaban todos almorzando llamaron a la puerta y era el hermano de otome junto a sus padres y mi madre les pregunto que querían ellos sólo le dijeron que yo intente violar a su hija, el lugar se llenó de un silencio sepulcral mis padres furiosos me llamaron yo asustado les dije que era mentira pero otome les enseñó sus rasguños en su pecho cosa que yo no le hice pero todos le creyeron los padres de ella les dijeron a los míos que me llevarán a un reformatorio yo estaba asustado mis padres con una voz de furia aceptaron y así es como 3 semanas después me llevaron a un reformatoria infantil desde que llegue mi vida en este lugar era horrible me golpeaban y maltrataban incluso los encargados de cuidarnos empecé a sentir odio hacia todos y cada uno de los que estaban aquí y me empezaron a arder los ojos cuando fui al baño y mire mis ojos me quedé sorpredido ahora eran rojos como la sangre pero Luego a un rato mis ojos regresaron a ser como antes yo no entendia pense que fue una ilusión así que me fui a mi cuarto que compartía con mi único amigo que me trataba bien un chico llamado Elías el era un niño con discapacidad el único que creía en mi inocencia y la razón por la que estaba aquí es por que golpeó a su hermano por que este mato a su perrito llamado jachi y lo enviaron aquí para que se reforme yo y el vivíamos en nuestro mundo contado historias dibujando y todo tipo de cosas pero uno de esos días marcaría un antes y un después en mi vida cuando regresaba de ducharme vi a varios niños reunidos en mi cuarto al igual que maestros al ver más de cerca que en shock mi mejor amigo el único que me apoyaba estaba muerto de había colgado en ese instante me desmaye y aparecí 30 minutos después en la enfermería al despertar recordé lo que vi empecé a llorar y Di un grito desgarrador y sentí una rabia incontrolable pero entonces descubrí que un par de niños de los que siempre me molestan fueron los que mataron a mi amigo, fui a su habitación y escuché como se reían diciendo cómo el pedía que pararan asi que yo estalle en irá entre y empecé a golpear a todos hasta sacarles sangre en diferentes partes, los lleve ante la directora donde tuve que volver a golpearlos para que confesaran la verdad y no tuvieron de otra más que decir la verdad.

Los llevaron a un cuarto que está abajo del reformatorio donde estarían 4 meses encerrados donde ahí sufrirán más que yo sufrí al igual que mi amigo.

Solo me quedé ahí llorando en mi cuarto por la muerte de mi amigo y así pasaron otros 5 años y me enteré que me dejarían volver a casa jajaja como si a esa casa se le pudiera llamar casa Me dijeron que la hija de puta de otome confesó que yo era inocente, al parecer no soporto la culpa todo el vecindario se enteró y empezaron a ver a su familia como mentirosos también me enteré que al imbécil de su hermano lo despidieron yo sólo sonreí, pasaron 2 horas estaba en la puerta de mi ex hogar mi ex familia al verme lloraron y me abrazaron yo sólo quería matarlos por lo que me hicieron y también destrozar los por creer en esa maldita pero me contuve y me hicieron una fiesta pero a mi me valía una mierda y me fui a mi antiguo cuarto, ya en la mañana me dijeron que entraría a la Academia kuo yo solo asenti con molestia y en mi primer día de clases fue el centro de atención ya que lo que me paso salio en los noticieros y todos lo sabían pasaron las horas y ya era salida yo aburrido me dirigí por en puente cuando una zorra peli-azul me detuvo me dijo que quería salir conmigo yo acepté y el día de nuestra cita trató de matarme jajaja fue al revés y eso nos lleva a la situación actual estoy viendo su cadáver sin vida así que me fui del lugar mientras pasaba por el parque donde hay mate a esa chica y desate mi segundo poder para que todos conozcan a brightburn el hijo de las tinieblas.
















Continuará..........










Que tal quedó jeje espero les guste y si desean que la continúe sólo díganme.

la reencarnacion de brightburnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora