capitulo 3

1.8K 68 21
                                    

Rías : raizer que haces aqui raizer -expresó molesta.

Raizer : vine a ver a mi prometida -dijo con molestia.

Rias : ya te lo doy no me casare contigo ya que yo me casare con la persona que amo -dijo pensado en issei.

Raizer : sigues siendo igual de llorona y mimada y nunca cambiaras por eso todos se burlan a tus espaldas  por ser una mujer inútil y mimada -dijo con burla.

Rías : maldito bastardo -dijo elevando su aura.

Ayame : como te atrevez a hablar de esa manera a rias  -dijo liberando su aura dragonica.

Raiser : como sea sólo vine a darte una noticia rias -dijo de manera feliz- no me casare contigo

Riss : que!! ¡¡De que hablas!! -dijo impactada.

Raiser : simple esta es la verdadera razón dijo empezando a brillar dejando ver a una pelirubia con un cuerpo de infarto.

Todos en la sala : eres mujer

Raiser : si algún problema y mi nombre Carol Phoenix -dijo de manera aburrida.

Rías : pero por que?

Carol : simple oculte mi verdadera apariencia gracias aún hechizo de mis padres debido a que tenían miedo que me comprometieran con un demonio de clase alta gracias a mi familia me salvé y fingi ser hombre por eso pero ahora ya no importa ya que tengo interés en cierta persona -dijo mirando por la ventana.

Rías : entonces soy libre

Carol : así es y ahora me voy tengo algo importante que hacer -dijo saliendo del lugar.

Grayfia : bueno con todo esto arreglado me retiro -dijo saliendo del lugar.

Rias : no puedo creerlo soy libre -dijo derramando lágrimas.

Yuuto : felicidades presidenta

Koneko : muchas felicidades

Akeno : que alegría

Asia : que felicidad rias-onesama

Ayame : las cosas mejoran

En alguna parte del mundo elemental
Se podia ver a una hermosa mujer con cabello blanco mirando un campo de flores con una expresión de tristeza

?? : Yue-kal debes comer algo por favor -dijo un pelinegro que la miraba con tristeza.

Yue-kal : déjame Baltazar por favor -dijo empezando a llorar.

Baltazar : se como te sientes pero debes ser fuerte

Yue-kal : perdí a mi bebé por culpa de ese maldito como quieres que sea fuerte -dijo llorando mientras zod salía de la tierra.

Zod : madre te tengo noticias importantes

Yue-kal : que cosa -dijo sin interés.

Zod : encontré a mi hermanito -dijo feliz para luego recibir un ataque departe de su madre

Yue-kal : no hagas esas bromas conmigo oiste -grito furiosa.

Zod : no te miento mira -dijo mostrando una foto de issei.

Yue-kal : el es mi bebé -dijo derramando lágrimas de felicidad.

Baltazar : zod es en verdad mi hijo -dijo esperanzado.

Zod : si el es mi hermanito se llama Issei -dijo feliz.

Yue-kal : donde está llevame ahora mismo

Zod : es complicado pero déjame que te expliqué
Luego la explicación de zod sobre Issei yue-kal quedó sorprendida y feliz de que su hijo los vendría a visitar al igual que Baltazar

la reencarnacion de brightburnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora