CAP 10

978 57 3
                                    

"capitulo 10

En el capítulo anterior el grupo de la Brigada del Caos atacaron a los líderes en una reunión sobre el tratado de paz,ahora los grupos están divididos la Brigada del caos que lucha por el poder y la alianza que luchaba por la paz y la armonía.

Azazel : balance breaker.

Katerea : maldito hijo de puta -dijo furiosa- ¡¡muere!!!!.

Azazel : oh interesante -dijo esquivando el ataque- pelea enserio.

Katerea : te matare -grito furiosa.

Azazel : tomate está -dijo cortando el brazo de la Leviatán.

Kateria : ¡¡ahhh!!!!....¡¡Maldito!!!.

Azazel : esto se vuelve aburrido.

Todos estaban sorprendidos por la armadura de azazel,pero en ese momento la heredera sitri pregunta sobre donde está Elisa.

Sirzechs : no tarda en llegar.

Elisa : ya llegue -dijo sonriendo.

Héctor : ya salvamos a gasper.

Michael : me alegro que lo lograrán sabía que podía confiar en ti Héctor -dijo sonriendo.

Héctor : no fue nada Michael-sama.

Serafal : sona-chan -grito feliz al ver a su hermanita.

Sona : onee-Sama sueltame -dijo roja e la vergüenza.

Miki : que pasó -pregunto viendo el lugar destruido.

Héctor : larga historia mamá -dijo serio.

Ayame : esos malditos -dijo viendo a los magos.

Yumi : me congelaron eso es de groseros -dijo inflado sus mejillas.

Tsubaki : parece que todo está más controlado -dijo viendo viendo xenovia junto a yuuto peleando contra los magos.

Irina : azazel-sama ya venció a Leviatán -dijo sorprendida.

Azazel : no esperaba mucho pero me sorprendiste katerea -dijo tranquilo.

Katerea : maldito -dijo debilmente.

Azazel : bueno es hora de continu....mierda -dijo recibiendo un golpe departe de vali.

Héctor : vali -dijo serio.

Azazel : atacando por la espalda como siempre vali -dijo viendo al mencionado.

Vali : lo siento viejo pero este lado es más divertido-dijo sonriendo.

Héctor : así que tu eras el traidor -dijo serio.

Azazel : oye vali quiero confirmar algo -dijo un poco serio.

Vali : que quieres confirmar -dijo curioso.

Azazel : según mi amigo shamhazai descubrieron un pequeño grupo de rebeldes de distintas facciones sabes algo sobre eso -dijo calmado..

Vali : quien sabe -dijo burlón.

Sirzechs : un grupo así,con distintos miembros rebeldes de cada facción -dijo serio.

Michael : sólo puede ser liderado por un ser de gran poder -dijo preocupado.

Serafal : pero quien podría -dijo algo nerviosa.

Azazel : ese grupo se ase llamar la Brigada del caos y son dirigidos por auroboros ophis -dijo serio.

Elisa : ophis -dijo impactada.

Ayame : quien es ella -dijo viendo a su hermano.

Héctor : infinito, la diosa dragona más peligrosa de todos incluso Dios se andaba con cuidado cuando se trataba de ella, pero que hace liderando un grupo así -dijo serio.

la reencarnacion de brightburnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora