Bueno demos inicio al capítulo espero les guste
Bran-max : terminemos rápido naruto que estoy algo aburrida -dijo mirando a su prima.
Airi : como digas -dijo sonriendo.
Kakashi : supongo que no se puede evitar pelear verdad -dijo serio.
Gai : así parece -dijo preparándose para la batalla.
Airi se abalanzó contra kakashi impactando una patada al peliplata el cual logró bloquearla con mucho esfuerzo,sacando una espada bañada de kriptonita liquida kakashi intentó atravesar el corazón de aiei pero la fue imposible la peli blanca era muy rápido así que no le quedó otra opción que usar su poder oculto para intentar detenerlo metiendolo en una gran cantidad de rocas
Kakashi : lo logre -dijo respirando pesadamente.
Airi : buen intento pero fue en vano -dijo burlón.
Kakashi : maldición rayo dragon -grito para aparecer un dragón de rayos que fue de lleno a airi.
Airi : esto no podrás escapar.
Ella dispara un gran rayo láser de su pecho y puños.Ambos ataques colisionaron generando una neblina alrededor dejando sin visión a todos y mientras que que bran-max creo un enorme monstruos de metal con el cual atacó a gai mientras este se defendía lanzado golpes al golem
Emma : vaya que eres muy poderosa -dijo con una gota de sudor en su mejilla.
Mark : así parece emma -dijo mirando a bran-max.
Bran-max : supongo que debo sentirme halagada que alguien como tú me diga eso -dijo aburridamente.
Andrew : continuemos -dijo pose a batalla.
Bran-max : bueno -dijo mirando al pelinegro.
(Boom)
Una explosión había distraído a ambos combatientes
Revelando a emma agitado y a naruto con ligeros rasguños
Airi : eso es todo -dijo serio.Emna : esto aún no termina -dijo agitado.
Airi : bueno terminemos rápido -dijo serio.
Bran-max : airi -dijo sería.
Airi : que sucede -dijo mirando a su primo.
Airi : se aproximan más hombres de Luthor -dijo sería.
Airi : mierda....por ahora se salvaron vamonos -dijo serio.
Bran-max : si.
?? : te vas tan pronto -dijo burlón.
Airi : akame -dijo serio.
Akeme : airi en verdad no pensé que serías parte de yue-kal -dijo serio.
Airi : bueno no tenía más que hacer es mi familia -dijo aburridamente.
Akame : nuestra pelea aún tiene que esperar -dijo serio.
Airi : adiós vieja amiga -dijo desapareciendo del lugar.
Akame : emma-sensei veo que está vez si le partieron su madre -Dijo mirando al sujeto.
Emma : si -dijo adolorido.
Con nuestra peli-blanca
Airi : mierda estuvimos cerca malditos -dijo molesto.
Bran-max : prima no te sientas mal -dijo sonriendo- todo saldrá bien -dijo abrazando a airi.
Airi: extraño a Onii-chan- dijo triste por su hermano.
Bran-max: muy pronto iremos por el ya que debe estar con la familia otra vez.
ESTÁS LEYENDO
la reencarnacion de brightburn
Science Fictionissei es la reencarnacion de brightburn el hijo de la oscuridad un ser como Superman pero más fuerte que el, no solo está Superman en esta historia sino la liga de la justicia y vengador de the boys. issei tiene 3 hermanos que al principio lo despre...