.
En la Academia kuo de podía ver a la Hermanastra de issei ayame en el club del ocultismo triste ya que su hermano no había llegado a casa anoche y estaba muy preocupada temiendo que algo malo le halla pasado,mientras seguía en sus pensamientos no se dio cuenta de la precencia de cuatro encapuchadas pero cuando se dio cuenta de quedó sorprendida al ver el rostro de tres de las encapuchadas ya que eran su hermana,mama y amiga de la infanciaAyame : mamá, papá, yumi, Irina -dijo impactada.
Miki : hija acaso tu eres -dijo impactada- un demonio
Yumi : hermana por que?
Irina : ayame
Ayame : fue mi decisión madre Perdóname -dijo algo triste.
Miki : donde está
Ayame : de que hablas mamá
Miki : donde está tu hermano -dijo sería- acaso también es un demonioAyame : no lo es mamá el no sabe nada del mundo sobrenatural -dijo aliviada.
Miki : comprendo hija espero nunca ingrese a este mundo ya que no quiero que le pase nada malo
Yumi : pero donde está issei -dijo preocupado.
Ayame : yo no lo se -dijo asustada- no regreso anoche a dormir
Irina : que le pasó -dijo alterada.
Ayame : yo....
Rias : se encuentra en casa de sus amigos descansando -mintió sobre el paradero de issei.
Miki : rias nunca pensé que fueras un demonio pero no es tiempo para sorpresas ahora debemos hablar sobre un asunto de suma importancia -dijo con una mirada sería.
Todo transcurrió como la historia original con la pelea de yuuto y ayame contra xenovia e Irina dando como ganadoras a las exorcistas y ahora nos ubicamos en la casa de la familia hyuodo en la sala donde estaban todas reunidas mientras hablaban sobre el robo de los fragmentos de las excalibur hasta que la puerta principal fue abierta por nuestro protagonista
Issei : ya estoy en casa -dijo a manera aburrida y molesta.
Miki : hijo -dijo con lágrimas en sus ojos.
Yumi : hermano
Irina : Issei
Ayame : donde estuviste nos tenías preocupadas -grito mirando a su hermano.
Issei : donde yo vaya no es de su interés -dijo molesto.
Miki : hijo por favor no queremos discutir sólo queremos -no terminó al ser interrumpida por Issei.
Issei : no me interesa y ahora si me disculpan me largo a mi habitación o bueno si es que aún es mi habitación ya que de seguro se lo dieron a cierta persona -dijo mirando a la rubia del grupo la cual sólo se puso triste.
Ayame : no le digas eso -dijo molesta.
Issei : vaya la supuesta hermana que me abandonó y mintió a la escuela diciendo que era un depravado que trataría de abusar de cualquier niña -dijo con furia.
Ayame : yo....
Issei : tu me apuñalaste por la espalda -dijo molesto- tu y otome son iguales la única diferencia es que una es una perra traidora y otra es una zorra que le abre las piernas a cualquiera -dijo con asco dejando a su hermana llorando.
Miki : discúlpate con tu hermana ahora -grito molesta.
Issei : que me disculpe ja no me hagas reír no importa cuánto intentes arreglar las cosas conmigo el daño ya está echo -grito molesto- así que no me vengas con escusas baratas y déjame tranquilo ya me has jodido toda mi vida ahora no me jodas entendiste -grito con cólera -dejando a su hermana callada.
ESTÁS LEYENDO
la reencarnacion de brightburn
Science Fictionissei es la reencarnacion de brightburn el hijo de la oscuridad un ser como Superman pero más fuerte que el, no solo está Superman en esta historia sino la liga de la justicia y vengador de the boys. issei tiene 3 hermanos que al principio lo despre...