«Odio a las víctimas que respetan a sus verdugos»
«Una vez que la libertad ha explotado en el corazón del hombre, los dioses ya no pueden hacer nada contra el»
«Puedes coserte los labios o pegarte la lengua, pero ¿Puedes dejar de existir? ¿Acaso puedes dejar de pensar?»
«El hombre está solo, abandonado en la tierra, en medio de sus infinitas responsabilidades, sin ayuda, sin otro objetivo que el que se proponga»
«Cuando Dios se calla, uno puede hacerle decir lo que quiere»
«Al querer la libertad descubrimos que ella depende enteramente de la libertad de los demás»
«El amor..., aquel que quiere ser amado, debe querer la libertad del otro, porque de ella emerge el amor, si lo someto, se vuelve objeto, y de un objeto no se puede recibir amor»
«Hoy en día sabemos como se hace todo, excepto vivir»
«El existencialismo no es una forma de ateísmo. Más bien dice que, aunque Dios existiera, nada cambiaría»
«Dios está ausente, Dios es la soledad del hombre»
«Me sentí en una soledad tan espantosa que contemplé el suicidio. Lo que me detubo fue la idea de que nadie, absolutamente nadie, se conmovería con mi muerte, que estaría aún más solo en la muerte que en la vida»
«Todo lo que existe nace sin razón, se prolonga por debilidad y muere por casualidad»
ESTÁS LEYENDO
Almas oscuras, sangre negra
PoetryPoemas, reflexiones, y pensamientos de misantropía, blasfemia, satanismo, odio, oscuridad, locura... No apto para religiosos.