¿Porque cuando actúo bien me siento mal?
¿Porque cuando la gente me necesita yo estoy ahí y solo obtengo soledad?
¿Porque cuando tengo ganas de vivir siento a la muerte cerca de mi y cuando quiero morir vuelvo a sonreír?
¿Porque es tan difícil dar las gracias y sentir que el rencor se fue?
¿Porque una disculpa no sirve sino solo para disfrutar de la derrota?
¿Porque hay tantas preguntas sin respuesta y sin que nadie te de una solución cuando en tus manos esta el poder?... ¡Que desilusión!
¿Cuando perdí la batalla? ¿Cuando decidí no ser nada? ¿Cuando moriré y volveré a sonreír? ¿Cuando volveré a ser feliz? ¿Acaso algún día lo fui?
Mentiras de la vida, no tengo respuestas, pues preguntas tengo mil pero nadie las contesta. Llevo toda la eternidad cayendo en los mismos errores, toda la eternidad sin rencores, sin reproches y ¿Que me queda?
La agonía de la supervivencia, quien más sufre tendrá su recompensa. Ridícula ofensa, porque ya no aguantaré tanta estupidez. Nunca pondré la otra mejilla pues tonto no soy, solo realista ante las situaciones.
Que Satanás me perdone si parezco sumiso de la rabia, si soy melancólico como la nada. Parezco débil pero tengo mi fuerza.
Parezco derrumbarme pero a la vez no bajo la cabeza pues me ofende tanta hipocresía y con rapidez la llama de mi rabia se apagara cuando los que nos equivocamos piensen en la verdad.
¿Y cual es la verdad de todo esto?
Pues que tengo el don de la invisibilidad y si quiero puedo matarte y sacrificarte lentamente sin que puedas moverte (o notarlo siquiera).
El filo de mi cuchillo recorrerá tu cuello y el acero afilado como el hielo, lleno de rabia se hundirá en tu blanca carne de cerdo y como un cordero degollado, asustado, sentirás tu prieta sangre descendiendo hacia el sucio suelo.
Yo no soy rencoroso. Y aunque te diste el placer de destruirme, si lo fuera ya estarías sepultada tres metros bajo tierra.
Fin de la historia y quien me joda irá directo al Infierno.
Cradle of Filth es una banda británica de metal extremo con influencias del metal gótico y otros subgéneros del metal extremo.
ESTÁS LEYENDO
Almas oscuras, sangre negra
PoetryPoemas, reflexiones, y pensamientos de misantropía, blasfemia, satanismo, odio, oscuridad, locura... No apto para religiosos.