Niñas !!!! ¿QUE LES PASO?

76 4 1
                                    

Narra Roberta:
Después que Virginia, Mía y Miguel se fueron a buscar las cosas de la niña Eliana y Natasha terminaron todas llenas de barro y  lodo 
Natasha y Eliana: Mami !!!!
Roberta: Niñas !!!! ¿QUE LES PASO?
Yo casi nunca les grito a las niñas solo cuando hacen algo malo y ellas lo saben a mi no me gusta gritarles pero no puedo pasar le por alto sus travesuras...... como dice mi hermanita me da un PANIC ATACK !!!!! al verlas todas llenas de lodo. (para que se hagan una idea así estaban las niñas)

En eso llega mi marido con Carlos por que habían escuchado mi grito Diego: Mi amor por que gritas ?Roberta: ¿Como que por que grito? ¿que no estas viendo a las niñas?Diego y Carlos voltean hacia done están las niñas y terminan pelando los ojos al ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso llega mi marido con Carlos por que habían escuchado mi grito 
Diego: Mi amor por que gritas ?
Roberta: ¿Como que por que grito? ¿que no estas viendo a las niñas?
Diego y Carlos voltean hacia done están las niñas y terminan pelando los ojos al verlas todas cubiertas de lodo 
Roberta: Ahora ya sabes por que grite, estas niñas están cubiertas de lodo, un poco más de barro y las podemos hacer pasar por estatuas de barro, hasta las podemos vender 
Diego: Calma amor, te vas a desmayar o te va a dar un ataque no te exaltes....
Roberta: COMO NO QUIERES QUE ME EXALTE !?!?!?!?! LAS NIÑAS ESTÁN CHORREANDO LODO !!! SABES QUE NO ME GUSTA LA SUCIEDAD !!!! 
Diego: Si amor eso lo se, pero recuerda que solo son niñas y se están divirtiendo.....calma recuerda que pueden volver ya sabes que....
Roberta: Ok voy a tratar de calmarme 
Dijo iendose a sentar en el sofa tratando de controlar su respiración para evitar que los ataques del pasado volvieran, Carlos se dio cuenta que su futura mamá estaba ansiosa así que se acerco y se sentó a su lado y le acaricio la espalda para ayudarla  Diego cuando vio a su futuro hijo dándole apoyo a Roberta sonrió pero borro esa sonrisa y volteo hacia sus hijas y les dijo.
Diego: Ok, niñas por favor quítense los zapatos y váyanse a al baño para que puedan quitarse ese lodo.....
Natasha: Pero papi ....
Eliana: No nos quelemo baña quelemos estal atí má tempo
Diego: Niñas hagan caso, su prima está a punto de llegar y no creo que quieran que las vea así ¿o si?
Natasha: No pero....
Diego: O pueden seguir llenándose de lodo esperamos que se seque y las llevamos a un museo y  las dejamos en exhibición....¿les parece?
Natasha y Eliana: NO !!!!!
Diego: Entonces si no quieren que las llevemos a un museo vayan al baño y espérenme ahí  
Natasha y Eliana: Si papi 
Dijeron y se fueron corriendo hacia el baño con un poco de miedo al pensar que su papá las iba a entregar a un museo Diego estaba un poco satisfecho al haber logrado que sus hijas hubieran aceptado subir a bañarse sin rechistarle, ya que cada vez que el les ordenaba o pedía que se fueran a bañar las niñas siempre le rechistaban o no le hacían caso, al contrario con Roberta a la 1era que su mamá les ordenaba que se bañara  sus hijas le hacían caso sin rechistar por eso Diego le tenía celos a su esposa. Diego se volteo hacia su esposa con una sonrisa de Victoria esperando que su esposa lo felicitara pero solo se encontró con la cara de preocupación de Carlos y una cara de WTF de su esposa 
Roberta: ¿Darlas a un museo? enserio monstruo?
Diego: ¿Que?
Roberta: ¿No se te ocurrió otra cosa mejor para que se fueran a bañar que decirles que las vamos  a dar a un museo?
Diego: Bueno...... fue lo que se me ocurrió en ese momento además no me regañes que yo no tengo la culpa de que las niñas solo te hagan caso a ti y no a mi 
Roberta: Lo se corazón pero a la otra mejor piensa en otra cosa, pobres niñas las vas a terminar traumatizando mejor ve a ver si las niñas no están ensuciando mucho más el baño  que ni yo ni Mayra lo vamos a limpiar. Así que mejor ve a ver que están haciendo las niñas.....
Diego: Esta bien 
Dijo subiendo  las escaleras y iendo hacia el cuarto de las niñas que tenían su propio baño mientras que Diego iba a ver a las niñas Roberta (quien ya estaba tranquila) volteo hacia su futuro hijo y vio que tenía una cara de preocupación muy grande....
Roberta: ¿Que te pasa corazón?
Carlos: ¿Van a llevarlas a un museo?
Roberta: ¿A quienes mi niño?
Carlos: A mis hermanitas....
Roberta: ¿Por que lo..... ¿lo dices por lo que dijo Diego?
Carlos: Si.....
Roberta: Claro que no mi niño hermoso, eso no va a pasar 
Carlos: Pero.... mi pa.... el señor Diego dijo que....
Roberta: Si mi corazón lo escuche pero eso lo dijo para que tus hermanitas se fueran a bañar para que cuando llegara Virginia no las encontrar sucias pero no se las va a llevar a ningún museo y con respecto a Diego como muy pronto vas a ser nuestro hijo no tienes la necesidad de seguir llamándolo Señor o Diego o a mi señorita, Roberta o en el peor de los caso Señora muy pronto vamos a ser tus padres así que de ahora en adelante nos vas a llamar Mamá y Papá ¿esta bien? 
Carlos: Si, esta bien seño.... Mamá
Roberta: Así esta bien cariño ahora que tal si vamos de compras
Carlos: ¿Compras?
Roberta: Si amor compras
Carlos: ¿Como para que?
Roberta: Bueno lo voy a explicar de la manera más simple para no hacerte bolas, como yo siendo abogada soy muy objetiva y eh estado revisando el caso de tu adopción y no hay trabas que impidan que tu seas mi.... nuestro hijo en unos días voy a presentar tu caso ante  un juez de lo familiar para que lo autorice y seas mi hijo, por lo tanto vamos de compras para decorar la que va a ser tu habitación vas a poder elegir todo lo e tu habitación de que color la quieres, los adornos, tu ropa, juguetes etc.
Carlos: Enserio?
Dijo emocionado
Roberta: Si ¿entonces vamos de compras?
Carlos: Si, si claro que si ¿cuando vamos?
Roberta: Después que llegue Virginia por que estoy segura que tus hermanitas, Virginia y tu papá van a querer acompañarnos ¿esta bien?
Carlos: Ti!!!!
Roberta te parece ir pasado mañana o mañana?
Carlos: Cuando ustedes digan
Roberta: Muy bien entonces deja que hable con tu papá y te avisamos ¿esta bien?
Carlos: Claro
Su conversación se vio interrumpida por unos toques en la puerta
Roberta: Ya llegaron.... ¿puedes ir a ver por que tu Papá se tarda tanto, mientras yo les abro la puerta a tus tíos y a tu prima?
Carlos: Si, claro
Dijo corriendo hacia el segundo piso para ver por que Diego se tardaba mientras Roberta sonreía iba a abrir la puerta Roberta la abrió y lo que vio o más bien a quien vio hizo que se le borrara la sonrisa y se pusiera seria y dijo.....
Roberta: ¿Que haces aquí?
******: Tenemos que hablar 
Roberta:.....

HOLA A TODOS !!!
AQUÍ LES DEJO EL CAP CORRESPONDIENTE
¿QUIEN CREEN QUE QUIERA HABLAR CON ROBERTA?
OJALA LES GUSTE!!! 
¿LES GUSTARÍA QUE HICIERA UN MARATÓN
VOTEN Y COMETEN !!!!
:)   ;P  :D  ;) 



Romeo y Julieta (vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora