Llamé a la puerta de la casa de Jack, mi mejor amigo. A mí me habría encantado ser algo más... Sentir sus labios... Suspirar en su pecho... Aparté esos pensamientos de mi mente.
Íbamos a ir a una fiesta y había quedado con él para recogerlo en coche. Me abrió la puerta con una sonrisa y entró presuroso de vuelta. Le seguí dentro del pisito. Fuimos hasta su habitación, donde empezó a desnudarse rápidamente. ¡No se había duchado todavía!-Tío, ¿¡tú estás loco o qué!? ¡Vamos a llegar tarde! -exclamé
- Da igual tío, tampoco es una cosa súper importante -me respondió mientras se quitaba los pantalones. No pude evitar fijarme en su cuerpo, musculoso y ágil. Se terminó de desnudar y me fijé en su enorme miembro. Me ruboricé y miré hacia mi móvil. Un bulto crecía en mis pantalones. Me apresuré a cubrirlo. Entró en el baño y yo, agitado por el deseo, respiré hondo. Froté mi erección para calmarla y abrí la puerta del baño. Allí estaba él, mirándome curioso.
-Te..tengo que mear -susurré.
Me acerqué al váter y bajé mis pantalones, liberando mi erección. Noté como Jack se sorprendía y apartaba la mirada. Una vez terminé, salí del baño. Esperé en la cama a que Jack saliera, agitado. Todo esto era muy raro. Al final, Jack salió, con una toalla alrededor de la cintura. Respiré agitadamente y me apresuré a fijar la vista en mi móvil antes de que empezara a desnudarse. Pero no lo hizo. Se sentó a mi lado y me miró fijamente, mordiéndose el labio.
-¿Qué te pasa, tengo monos en la cara? -le dije
-No, Mark, es que me acabo de dar cuenta de que tienes el cuello manchado.
-¿Sí? ¿Dónde? -inquirí.
-Aquí -dijo, tocándome suavemente el cuello...y ascendiendo hasta mi oreja y mis labios, que rozó suavemente.
Me excité aún más y le toqué la barba y los labios con el dedo. Él me mordió uno y gemí con placer. Bajó su mano por mi cuello hasta mis pezones, que pellizcó con mano experta. Gemí aun más fuerte y su mano siguió descendiendo por mis abdominales hasta llegar a mi miembro, brutalmente erecto. Allí lo acarició una y otra vez. Pero súbitamente paró. Cogió mi mano y la guió hacia su pecho. Con la voz ronca, dijo:
-Hazme gozar, Mark.
Eso hice. Me puse encima de él y le besé los labios suavemente. Después descendí por su cuello y llegué hasta sus erectos pezones, que lamí, besé, mordí y succioné. El gemía, y yo terminé bajando por sus marcados abdominales hasta llegar a su erección, que apreté. Le quité la toalla y miré su enorme pene, ahora erecto. Me lo metí en la boca y succioné mientras mordía y giraba. Él cogió mi chaqueta y me la quitó bruscamente, luego me quitó la camiseta. Me desnudé y seguí chupando. Él, tras un momento de indecisión, se giró y empezó a chuparmela también. ¡Vaya sensación! ¡Estaba haciendo un 69 con mi mejor amigo! De repente paró. Me puso a 4 patas y me acarició la espalda lentamente, hasta llegar a mi culo. Después, introdujo un dedo mojado por su saliva lentamente ahí dentro y fue sacándolo.
-Aaah..aaah...¡aaaah! -yo gemía, dolorido. Él finalmente sacó el dedo y me susurró:
-Si quieres que pare, dímelo, ¿vale Mark?
-No quiero que pares Jack.
Él sonrió y rompió un paquetito plateado delante de mí. Colocó el condón en su miembro erecto y tras posicionarse, fue introduciendo lentamente su pene dentro de mí. Dolía más de lo esperado y gemí mientras me penetraba.
Se movía lentamente dentro de mí, mientras me acariciaba.
-Eres muy es-estrecho -gimió en mi oído.
-Y tú demasiado grande -le respondí.
Él seguía moviéndose en mi interior, cada vez más rápido.
-Aaaah...Jack...AAAAH...¡AAAAAAH! -grité, llegando al orgasmo.
Jack llegó segundos después y se tiró sobre la cama, agotado.
Jack se durmió y le tapé con la colcha. Yo tenía calor. Le observé a la luz de la luna. ¿Qué éramos ahora? ¿Amigos? ¿O algo más? Esas cuestiones no me dejaron dormir.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos [Yaoi Hard].
RomanceJack y Mark son mejores amigos. Pero una serie de circunstancias hacen que se planteen si son algo más... Lo que no imaginan es que lo que al principio es sexo se convertirá en un amor inseparable. [ESTE TEXTO CONTIENE ESCENAS DE CHICO-CHICO] [HISTO...