Como cada semana, tras el anuncio del compromiso del afamado millonario Tony Stark con la directora de industrias Stark Pepper Potts, Peter había terminado en el complejo de los vengadores. El chico solía ir cada jueves después de sus clases ya que el millonario había tomado la decisión de entrenarlo un poco, cosa que tuvo que haber hecho desde un principio ya que era necesario darle un base para poder enfrentarse a los criminales menores como no tan menores que el niño se enfrentaba.
Ese día, Tony tenía pensado hacer que el chico practicara combate cuerpo a cuerpo, en concreto, boxeo. Sentía que era necesario que el chico pudiera enfrentarse mano a mano, a pesar de que ese no era el estilo de pelea que tenía Peter, ya que el niño utilizaba su tela de arañas en todos sus combates, pero siempre debía estar preparado para cualquier circunstancia. Cómo ya le había dicho a Peter, Spiderman no sólo era el traje, era el, y como él, debía ser capaz de sobrellevar las peleas con su propio pulso y no con artefactos que Tony creaba para él.
Mientras se preparaba una taza de café y sacaba una dona, un alimento muy saludable antes de un entrenamiento. Pensaba en él día en que Happy le había mandado ese video: una persona en pijama columpiándose por la ciudad de Nueva York. Si bien, le había parecido curioso el video, después de un rato se dio cuenta que había más videos de ese tipo en internet.
— Así que hay un tipo que se cree superhéroe —mencionó en voz alta dirigiéndose a su I.A.— ¿Ahora todos se creen que pueden hacer nuestro trabajo?
Ver a alguien haciendo de héroe en la ciudad, usando colores llamativos y haciendo la buena obra del día, era algo que no se veía hoy en día. Pero eso significaba que, si esa persona detrás del traje llegaba a fallar, los vengadores quizás fueran a tener problemas.
Pensó por un segundo en si debería averiguar de quién se trataba, podía ser útil una mano extra si es que llegaba a ocurrir otra catástrofe mundial y también estaría bien saber quién era en caso de que ocurriera algún problema con esta persona. Después de todo, habían tenido una invasión alienígena y un robot con conciencia propia, nadie sabía que podía ocurrir a futuro.
— F.R.I.D.A.Y Busca las ubicaciones de cada imagen y video subido a internet relacionado con ese sujeto —ordenó el hombre quedando en medio de su taller—, ubícalos en el mapa de Nueva York y haz un perímetro, busca patrones.
— El sujeto suele aparecer en Queens, señor —respondió tras unos minutos la inteligencia articial.
— Dame acceso a cada cámara de seguridad del perímetro, por donde hace aparición y en qué punto desaparece.
F.R.I.D.A.Y hizo aparecer distintos hologramas con videos en donde aparecía la persona en pijama. Tony reviso una por una, dando cuenta que la persona era lo suficientemente listo como para perderse en puntos ciegos, hasta que finalmente notó que una cámara había captado como este se perdía cerca de un callejón. Rápidamente pidió a Friday la cámara más cercana que apuntara tal callejón por el otro lado, debía haber alguna evidencia, proyecto ambos videos al mismo tiempo, el de pijama desapareció y un chico de camisa a cuadros apareció mirando hacia todos lados y afirmando con fuerza una de las correas de su mochila.
Preguntó rápidamente a F.R.I.D.A.Y si había registro de eso chico en calles cercanas a las apariciones y desapariciones de la persona en pijama. Descubrió que, en varias ocasiones, ya fuera antes o después de la persona de traje roja y azul el castaño aparecía en escena.
— F.R.I.D.A.Y dame toda la información de ese niño —pidió.
En segundos apareció la información de Peter Parker-S. en un holograma que era parte de la base de datos de escuela secundaria Midtown. Leyó superficialmente la hoja de vida del chico, llamándole la atención que tan solo tenía catorce años y que andaba disfrazado haciendo la buena obra del día. Pero de una manera completamente superior a lo que haría un buen samaritano, el chico había detenido un choque de un auto en contra de un autobús.
ESTÁS LEYENDO
Peter [Spiderson]
FanfictionTony Stark se había encariñado con el niño que estaba decidido darle su apellido y llamarlo oficialmente su hijo. El día que decide adoptarlo descubre que el chico tiene otro apellido dado por el ex neurocirujano quien tras perder la movilidad de su...