𖤩SIX

15 3 1
                                    

Los días pasaron sin pena ni gloria frente a los ojos de Lyra, lo único que la motivaba a seguir era el ajedrez muggle, que era muy solicitado entre los estudiantes por lo que siempre se mantenía ocupada enseñando algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron sin pena ni gloria frente a los ojos de Lyra, lo único que la motivaba a seguir era el ajedrez muggle, que era muy solicitado entre los estudiantes por lo que siempre se mantenía ocupada enseñando algo.

Cansada, se acercó al lago, donde soltó su bata en el pasto para luego acostarse junto a sus amigas, las cuáles conversaban de cosas triviales mientras los rastros de la mañana desaparecían.

—Hey ¿Que te pasa a ti pulgosa? —preguntó Venus sin discreción alguna, la Black había estado callada todo el rato y era preocupante.

—Nada, solo estoy cansada, no se preocupen. —respondió Lyra sonriendo tratando de tranquilizar a sus amigas, pero no completamente.

—Luego te hago masajes. —ofreció Rosier.

—Gracias Ven. —agradeció la mayor.

—De nada. —Venus miró a Juls. —El miércoles es el cumpleaños de Lunática. ¿Te gustaría celebrarlo?

—No estaría mal, pero tendría que ser a escondidas. —opinó la menor con una mueca.

—Venus es de las favoritas de Snape, que le pida permiso para hacer algo por la noche en los jardines frente al lago. —alegó Lyra. Venus la miró ofendida.

—¡Oye! Yo no soy su favorita.

—Si, claro. —respondieron Juls y Lyra al unísono burlándose.

—de todas formas, no creo que deje en pleno miércoles. —agregó Lunática desanimada

—Podríamos celebrarlo el sábado después de tu cumpleaños. —propuso Venus con una sonrisa.

—Me parece genial, la tía Helen siempre dijo que festejar antes era de mala suerte.

—Intentaré conseguir permiso con el profesor Snape para hacer la fiesta. —dijo Rosier con entusiasmo.

Las restantes rieron mientras miraban a Venus, a veces se pasaba de entusiasta.

(...)

Lyra le había pedido a Blaise que la acompañara a Hogsmeade para conseguir algo para la celebración de Juls. Por lo que ahora se encontraban divagando por los callejones mirando las tiendas sin que ningún vestido llamara la atención de la joven. La verdad es que las fiestas no le emocionaban mucho, pero todo por su pequeña Lunática.

—Por qué tuve que venir contigo. —se quejó por décima vez el moreno.

—Quieres dejar de quejarte por una vez Zabini, estoy a punto de golpearte si no te call... —la Black se interrumpió al ver un hermoso vestido verde en el escaparate de una de las tiendas.

Lyra arrastró consigo a su amigo hasta llegar hacia aquella tienda. Al entrar tomó el vestido anhelado entre sus manos y rápidamente entro a uno de los probadores mientras Blaise esperaba impaciente en uno de los sillones del lugar.

La joven no tardó ni dos minutos en probarse la pieza. Se giró al espejo y pudo observarse con claridad. Era algo ajustado y la tela era de un material suave, adaptándose a su cuerpo a la perfección.

Corrió la cortina haciendo que el moreno subiera la mirada hasta donde se encontraba su amiga, quedando completamente anonadado.

—Te ves... espectacular Canuta. —balbuceó el Zabini aún admirando a su amiga.

La Black sonrió burlona con un leve sonrojo por el halago recibido de su mejor amigo.

Al tener el vestido que usaría para la fiesta y el regalo para su amiga, salieron caminando de Hogsmeade con dirección de regreso al colegio.

(...)

Por fin el día de la fiesta del cumpleaños de la pequeña Juls había llegado. Lyra con un poco de trabajo había logrado entrar a la sala común de Gryffindor, por lo que ahora se encontraba preparándose en la habitación de Lunática.

La joven Black mientras esperaba que su amiga saliera del baño, se enfundó en su vestido y optó por hacerse algunas pequeñas trenzas a lo largo de toda su gran rizada melena. Este no tenía gran volumen por lo que se le facilitaba el trabajo peinarlo.

Al terminar, se untó un poco de gloss en sus labios, agregándole un toque de brillo al maquillaje en su rostro. Para finalizar opto por ponerse unas sandalias con un poco de tacón para elevar su baja estatura. Satisfecha, se acercó al espejo para ver el gran resultado de su trabajo.

La puerta del baño se abrió estruendosamente sobresaltando a la mayor mientras aparecía una Juls detrás de esta. La joven Black la miró a través del espejo y le regaló una gran sonrisa, admirando lo hermosa que estaba su amiga.

—Juls estás preciosa. —mencionó emocionada para después darle un pequeño abrazo.

(...)

La fiesta no estaba yendo mal, aunque las diferencias de casas se podían notar. Lyra se encontraba junto a los dulces comiendo una galleta mientras veía a Venus acercarse.

—Creo que quedó bonito ¿no? —se autoelogio la morena menor haciendo que Lyra suelte una risita.

—Te ha quedado bastante bien chica.

—Lo se, lo se. —Venus sonrió. — por cierto, está bonito el vestido. —afirmó su amiga haciendo que Lyra de una pequeña vuelta sobre su propio eje.

—Gracias, Ven. —sonrió.

Los ojos de Venus se posaron en el Hufflepuff que tenía intenciones de acercarse a hablar con la mayor.

—Creo que ya es hora de irme a otro lugar, el tejón quiere acercarse a la serpiente.

Venus se alejó, no sin antes regalarle una gran sonrisa como la del gato morado que aparecía en una película que había visto en verano.

La joven Black, decidida a disculparse, volteó hacía donde el muchacho de ojos grises que la observaba con curiosidad.

—Lamento lo de hace unos días, Thomas puede llegar a ser muy intenso cuando quiere.  —murmuró la Black avergonzada mientras mordía un poco de chocolate.

—Se que no fue tu intención. —respondió el Hufflepuff sonriendo.

Lyra, al dar la ultima mordida al chocolate se manchó la mejilla, haciendo que una pequeña risa grave y ronca, trepara por la garganta del joven Cedric que el rostro de la muchacha. Con suma delicadeza se acercó y limpio la mejilla de la Slytherin con la ayuda de su pulgar, Sin embargo, el chico no retiró su mano, sino que la dejó ahí posada con miedo a que la morena lo apartara, pero, esta no lo hizo. Los dos se observaban con tranquilidad y admiración, haciendo que el mundo de su alrededor desapareciera.

No obstante, la burbuja de ambos no perduró.

—¡¿Que tal la fiesta chicos?! —gritó una muy alegre Juls.

Ambos se sobresaltaron haciendo que Lyra retirara la mano de Cedric de su mejilla y caminara rápidamente hacia su dormitorio con un leve sonrojo en estas.

—¿Que pasa con ella, Cedric?

Cuestionó lunática confundida mientras alzaba la miraba para poder mirar a su amigo. Sin embargo, su confusión creció más al ver a su amigo mirando a la nada aún embobado.

___________________
Holip :P
Lamento la tardanza, las clases y la falta de inspiración me consumieron, pero aquí estoy nuevamente con un poquito más de inspiración pa traer nuevos capítulos.
Besitos <3

[zxoe_m🫧

Déjate Amar ||Cedric Diggory||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora