sasuke le habrio aun mas las piernas a naruto y con eso le siguio agarrando las manos con una sola y este solo se jalo la corbata como queriendo aflojarla...
- escuchame bien niño malcriado.. de ahora en adelante eres mi propiedad, nadie puede tocarte amenos que no sea yo, te are mio cada que quiera y donde quiera. no te quejaras, serás mio en cuerpo y alma, te vestirás bien para mí, usaras lencería especialmente para mí y a cambio tendrás comodidades, dinero, lujos.. No es una pregunta es una aclaración. Y si intentas escapar o algo parecido está bien, te mataran.. - dijo exitado para luego soltarlo. - no te obligó a nada, es tu maldita decisión.
- Estas loco!!! Me haces elejir entre ser un maldito esclavo y o la muerte?!!!!! - dijo quejándose.
- Si. - dijo tranquilo mientras caminaba hacia fuera de la habitación.
- por qué? Por qué yo? Por qué???!!! -
- No me grites. - dijo deteniéndose para luego voltiar a verlo molesto.
- por qué crees que lo are??!! - dijo gritando aún más.
- Por qué yo lo digo. Punto. - Dijo finalmente voltiandose.
- eres un imbecil.. - dijo enojado.
- lo sé.. Gracias. - dijo mientras seguía su camino.
El azabache ya se había ido sabiendo que el no podría
negarse... Y naruto pensó..- Mmm si el me ara la vida difícil... Por que yo no? Mm are lo que lo moleste y así se artara de mi y me dejara ir y no tendrá razones para matarme... Sere sumiso pero inteligente... -
Y de repente alguien tocó..
- pase.. - dijo naruto enojado.
- hola, disculpe seré su asistente personal de ahora en adelante, bueno mañana en la mañana lo llevaré a que compre algo elegante como un vestido, claro que a su gusto, ya que el señor Sasuke tendra una reunión en un salón con socios.. Bueno me retiro, asta luego, descanse.. - dijo haciendo una reverencia para luego retirarse.
- si esta bien.. - pensó. - está es mi oportunidad para provocarlo. Muy bien que empeze la diversión.. -
Despues de pasar la noche en un cuarto el cual le ofrecieron como su habitación, a la mañana siguiente así fue fueron a comprar ropa para el rubio el cual elijio puras cosas cortas y algo habiertas y elijio un vestido el cual estaba abierto de la espalda, corto y muy pegadito color plateado de brillitos muy sexi
Y después fue a comprar algo de lencería que le gustó, obviamente sabía que nomas tendría que usarla de vez en caundo.
Paso la tarde y naruto terminó de cambiarse y fue con el azabache ya que ya se iban a ir.- se puede saber que tienes puesto.. - dijo molesto.
- es el vestido que eleji, algún problema? - dijo retando al azabache.
El azabache frunció el sueño y con su mano ahorcó al rubio bruscamente pero no lo suficiente como para cortar su respiración..
- Escuchame bien pequeño ingenuo, es la última vez que te pones algo corto, vamos a una reunión donde habrá hombres!! No te cambies por que vamos tarde pero te quiero junto a mi en todo momento. - dijo enojado y serio.
- ya veremos... Hijo de puta. - dijo para enfadarse y caminar molesto hacia el auto el cual los esperaba.
- este orgulloso de mierda me va a dar problemas, no lo dudo.. - pensó el azabache caminando hacia el auto.
Llegando a la fiesta.. Ellos entraron y el azabache empezó a saludar a sus socios..
- buenas noches es un gusto que allán venido... Son pareja debo decir, no? - dijo uno de ellos.
- bueno el es... - dijo para luego ser interrumpido por el rubio.
- No, claro que no.. No somos nada solo lo estoy acompañando. - dijo dirijiendole una mirada coqueta y sensual acompañada de una sonrisa muy discreta.
- nos disculpas un momento.. - dijo el azabache al socio.
- si claro adelante, diviértanse.. - dijo feliz.
Cuando el socio se retiro.. El azabache habló con el rubio..
- que crees que haces.. Pequeño estúpido..?? -
- nada solo disfruto de conocer gente.. Ahora si me disculpas iré al baño, con permiso señor sasuke. - dijo orgulloso y amable.
El azabache se sentó en una mesa muy molesto por lo que paso pero lo dejo pasar por ahora.. Pero se percató de que no iba al baño vio que estaba en segundo piso el cual se miraba por que era un balcón ya que era un salón de hotel el cual tenía habitación y todo lo que requería..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Sasunaru: De Mi Propiedad.
Romansa"Esto que siento por ti.. Va mas allá de mi comprensión."