11🚬

1.3K 105 0
                                    

Una semana sin verlo, cuando volví el estaba de viaje y le preguntaba a mí amigo por mí, no le gustó la idea que viviera con un hombre, pero lo extraño soy masoquista lo sé, pero es que a su manera el me puede, y no es que quiera defenderlo, no creo en todas esa cosas que dicen de el, se que es un hombre se negocios y el más respetado.
¿Donde estoy ahora? se preguntarán, pues estoy en mí trabajo terminando de arreglar algunos archivos, que por suerte me va muy bien, soy la mejor en lo que hago y eso lo sé, pero hay algo aquí que no me cuadra en todo esto, y algo me dice que no investigue más, pero el otro me dice que lo haga, y la verdad no sé que hacer.
Porque quiero este trabajo hay muy buena paga, quiero al hombre que está cargo, si mí jefe me gusta, pero hasta ahí, no quiero salir lastimada, porque me acuerdo las palabras que me dijo mí madre una vez.
Si un hombre te quiere jamás te pondrá en peligro, y te respetará y no se que más, pero el hasta ahora que digamos no se que hacer.
Me dirijo a su oficina y veo lo que no quise ver, mí pobre corazón se estruja, estaba el teniendo relaciones con una hermosa mujer, se que esa mujer y yo nos llevaremos muy mal, ella estaba desnuda encima de el.

-hoo! Disculpen pensé que estaba de viaje jefe, pero aquí le dejo el último informe de el mes.-digo lo más serena posible.
-Max: bien puedes retirarte, no sé si te habrás dado cuenta, pero estoy con mí mujer.
-Jenny: si puedes retirarte si yo te necesito vienes ok?
-no estamos ok! Yo no trabajo para ti, y si va hacer así, ya sabes cómo soy Max!-digo total y absulotamente enojada.
-Max: a partir de ahora jefe, tu y yo no somos iguales!
-bien como es así, mí horario de trabajo termino y te voy a llamar como se me pegue la maldita gana, no estoy en horario de trabajo, asique buenas noches!

Se levanta de golpe, ella lo toma de el brazo, para que no se me acerque, pero no me importa, tendré una sesión de sexo, necesito sacarme el estrés, de creer que un bueno para nada sería algo especial, pero es que enserio soy una estúpida.

¿UNA GORDITA? ¿EN LA MAFIA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora