25🚬

980 83 0
                                    

Estaba en camino a mí casa por navidad, pero antes pase por la casa de mis hermanos, quería darles su regalos, así como ellos me dieron el suyo.

-buenas buenas! Que tal mis queridos hermanos! Vine con una amiga! Ven pasa Martha querida!.

Creanme que su cara era todo un poema.

-Tyfani: y eso tu aquí?
-Megan: si así es! Tu aquí ?
-Joan: así es! Te hacíamos en Italia?
-Julián: así es no eras feliz?
-con su amigo Max? El que se cojio a mis hermanas? Al cual mis hermanos me vendieron? Tu que dices amiga?-las dos comenzamos a reírnos.
-Martha: pues, estuvo lindo si, toda la balacera las drogas, que no pedimos o no?
-Joan: oye nosotros podemos explicarte....-decia nervioso.
-Megan: espera que? Max? Nuestro Max? Lo vimos hace que una semana?
-Tyfani: no creo que el hombre que soñamos sea eso y que ....-las cortó
-bueno a lo que vamos nos mintió a las tres, y nuestros queridos hermanos, bueno a ustedes la protegieron yo que fui? Un vuelto? Si así me dijo él!
-Martha: si así es! Pero ahora la prioridad son ellos!
-tienes razón! Porque no prendes la TV? Si así mis cuñadas que están en las pasarelas se enteran!
-Joan: de que hablas?
-Julián: no harás nada verdad?

Pongo play, y todos pueden ver cómo mis queridos hermanos, tenían relaciones con las amigas de sus prometidas y lo peor con una de las mujeres de sus amigos, eso si estaban en problemas!

-creo que con esto, es el mejor regalo que puedo hacerles!

Mientras ellos querían atacarme, mis hermanas lo consolaban, si supieran qué su amorcito ya no va a estar en la cama de ellas.
Todo este tiempo, el me mintió y algo que odio es que jueguen conmigo.
Solo se una cosa, conmigo nadie se mete.

¿UNA GORDITA? ¿EN LA MAFIA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora