7🚬

1.5K 125 8
                                    

Mientras seguía sin penetrarme, pero su roce me volvía loca, mordía su cuello lo besaba, sin parar me preguntaba cómo sería probar esos carnosos labios?
El ruido seguía, hasta que sentí un disparó?

-eso fue un disparó?....-Digo en su oído-el solo sonríe y me besa.

Iba a reclamar, pero sus labios, el dulce sabor de sus labios, me hizo perder la cordura, debió ser algo más por la pelea.
Seguía sin parar, mientras si beso salvaje, jugaba con mi lengua, si se sentía tan bien, estaba tan perdida, si como se.movia lo hacía tan rico, nunca había sentido tanto placer, me imagino cómo sería dentro mío.

-porfavor....no pares...acaba dentro mío.-me besa con fuerza, y se vino en mi vientre.
-Max: todavía no estás lista!

Me limpia, me da un beso en la nariz, hasta que siento que tocan la puerta, y el me pone un dedo en mis labios.

-señor todo listo! Puede salir!
-Max: bien un momento!

Dice lo más tranquilo, se arregla, yo no podía creer esto, no el, seguro es el de seguridad si eso.

-que es lo que pasa?
-Max: sal después de mí! No pueden vernos juntos! Entendiste?-dice muy cerca mío, me alejo me sentí utilizada.
-bien! Mejor así no quiero arruinar tu noche!-Digo como si nada.
-Max: vas a casa directamente oíste?
-si jefe! Buscaré a un amigo y me iré para que me haga compañía!

Sonrió antes de irme pero el me toma de la cintura.

-Max: no hagas que haga el último día de su vida!

Que carajos? Esto es joda?

¿UNA GORDITA? ¿EN LA MAFIA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora