ESE DÍA denominado por mi como "El pero día de mi existencia" también conocido como "El día que todo comenzó" o de una manera más dramática "El día que los muertos volvían a la vida" es un día que jamás en lo que me queda de vida olvidaré.En ese momento yo estaba en la preparatoria no recuerdo exactamente qué clase pero recuerda muy bien todo lo demás.
EL PROFESOR de Educación Física entro corriendo al salón, tenía la ropa de deporte llena de sangre y en su cuello tenía algo que parecía ser una ¿Mordida? No sé pero salía mucha sangre.
—¡¿Profesor que le ocurrió?!—la profesora le pregunto.
—¡No importa ahora, saca a los niños a las autobuses!—nadie se movió—¡AHORA!.
Al dar tan grito (que le habrá hecho mal a la garganta) todos salimos corriendo del salón.
Afuera de este el pasillo estaba repleto de niños corriendo hacia la salida de emergencia... pero también había niños tirados en el piso siendo… devorados por profesores o otros niños.
Al ver tal escena solo corrí.
Corrí lo más rápido que mis piernas me daban, intentando ayudar a los demás que se caían, solo quería llegar al los autobuses, quiera irme a casa, quiera estar con mis padres.
Al llegar ahí mis esperanzas se fueron a la mierda, el conductor del autobús estaba siendo devorado por unos chicos unos años mayores que yo.
Los conocía, aunque solo de viste pero, aún así, al verlos así sentí mucho miedo.
Cuando uno de ellos fijo su vista en mi queda estática, no sabía que hacer, mis piernas estabas inmóvil y de mi garganta no salía ni un solo sonido.
Mi pero pesadilla se estaba haciendo realidad.
Quiera llorar pero no podía hacer nada.
Estaba inquieta.
Esa cosa, lo que mates era una persona, se empezó a acercar a mi y yo solo veía.
No fue hasta que estuvo a centímetros de mi y puso sentir un olor a podrido y sus grunidos de animal que pude reaccionar.
Corrí solo corrí.
Corrí hasta llegar a mi casa.
Que estaba bastante lejos, pero no me importa porque estaba en casa, estaba con mamá y papá. Ellos me protegerían ¿verdad?
EL PEOR de mi vida, no me gusta recordar.
Odio recordar cómo era el mundo antes, me hace extrañarlo y odio hacer eso, me pongo triste y no hay tiempo para ponerme así.
Si me distraigo muero.
No quiero morir, no quiero hacerlo.
Lo pero de lo malo siempre es el comienzo
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒓𝒖𝒈 𝒊𝒏 𝒎𝒆 𝒊𝒔 𝒚𝒐𝒖
FanfictionEn dónde Hazel di Angelo encuentra a una niña perdida en un bosque en medio de un apocalipsis zombie. o En dónde Bastian Greene se enamora de la salvadora de la amiga de su amigó Carl Grimes. _...