Continuando del Capítulo anterior, Darius y Brooklynn fueron salvados a tiempo por el Scorpius Rex de Yaz, Assassin, tras haber derribado al Grebnedu por el Acantilado, matándolo.
De un salto, Assassin sube a donde estaban Yaz y los niños, soltando a Darius y Brooklynn, la cual, los Niños los abrazan fuertemente.
Los Niños: Nos alegra mucho que están bien!!
Darius/Brooklynn: correspondiendo a su abrazo jeje igualmente a nosotros...
Al rato, se separan y Yaz de inmediato, los abraza a Ambos.
Yaz: Jaja... tarados!! Como se les ocurre darme ese susto?!? Casi me da un infarto!!!
Darius/Brooklynn: Jeje perdón... pero era necesario por el bien de nuestros hijos como de ti misma.
Yaz: Jaja si ustedes lo dicen.
Yaz se separa del abrazo con Darius y Brooklynn, para después, acercarse a Assassin.
Yaz: Gracias Assassin... no sabes el gran favor que me hiciste...
Los Niños: llegando al lado de Yaz Si.. muchas gracias.
Assassin solo hace un pequeño rugido en señal de "De nada"
(0:09 a 0:12)
Yaz: Jeje..
Darius: En la punta del acantilado creo que ya no será un problema...
Todos se acercan al borde del acantilado, donde observan el cadáver del Grebnedu.
Brooklynn: Que bueno que se murió ese monstruo. Ya no nos atormentara más.
Los Niños: Eso es bueno... no??
Yaz: Claro que si, Niños. Pero aún falta una cosa más por hacer y acabar definitivamente esto de una vez por todas...
Darius/Brooklynn: Sabemos a que te refieres. Y tienes nuestro apoyo... vamos a darle un final a ese loco creador de monstruos.
Yaz: sonriendo Muy bien... vengan, regresemos a mi refugio para idear un plan a esto.
Los demas: De acuerdo.
Yaz se sube sobre Assassin, seguido de Darius, Brooklynn y los niños, para después, ponerse en marcha hacia el refugio de Yaz.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Tras un breve tiempo, todos llegan al refugio de Yaz, el cual, estaba semidestruido por el ataque del Grebnedu.
Yaz: Vengan, que tengo que mostrarles.
Yaz guía a todos, adentro de su Refugió, reuniéndolos en una sala con una mesa al medio, y Yaz buscaba entre otros escombros algo.
Yaz: Vamos...tiene que estar por aquí... espero...
Darius: Yaz??
Brooklynn: Que es lo que buscas??
ESTÁS LEYENDO
Terror en Sorna: Hybrids Rampage.
HororLos Campistas estaban festejando su victoria al ver que lograron salir con vida de la Isla Nublar y estaban ya felices por regresar a sus hogares. Pero no se esperaban a que recibieran un ataque por parte de la Mosasaurio, ocasionando de queden vara...