Huevos de pascua 🐣

711 52 53
                                    

Atención ⚠️⛔️ esta historia está clasificada con contenido adulto, éste capítulo contiene escenas eróticas con alto contenido sexual (también conocido como Lemon), que pudieran perturbar la sensibilidad de algunas personas, si no te gusta este tipo de contenido o eres menor de edad, FAVOR  de DETENER la lectura ahora. Leer bajo su propia responsabilidad.

Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.

"Se pone el sol, salen las estrellas, y todo lo que cuenta es el aquí y el ahora, mi universo nunca volverá a ser el mismo, me alegro de que vinieras. Me sedujiste, me embrujaste. me golpeaste como si el cielo cayera sobre mí, sobre mí. Y decidí que te verías muy bien sobre mí, (sobre mí) así que vayamos a algún lugar donde nadie pueda vernos, tú y yo... — Glad you came, The wanted."

Trunks llegó al cuarto de Bra y allí la halló muy tranquila jugando con la pequeña Pan.

— ¿Podemos hablar Bra?— Alegre  decía el peli-lila.

La pequeña que seguía indignada de como la trató anteriormente, y todo lo que había escuchado con respecto a ella, le dio una fría e indiferente mirada a su hermano mayor.

—Ahora estoy ocupada con Pan, no te puedo atender Trunks.

El joven saiyan sabía que su pequeña hermana estaba ofendida por su rudo actuar.

Volteó a ver a la hija de Gohan, —¿Puedes darnos unos minutos a solas Pan?

La chiquilla emocionada de que le hablara, lo miró —Claro— y salió corriendo.

Bra la miró con enojo— ¡Que traidora! — Se quejó amargamente.

Trunks cargó a su hermana abrazándola, la acción la tomó desprevenida — Suéltame Trunks

Exigió demandante la chiquilla.

— No hasta que me escuches Bra.

Contestó risueño el peli-lila.

Ella resopló resignada, frunció el ceño, asintió con la cabeza haciéndole saber que lo escuchaba, pero él no la soltó.

— Tu hermano es un tonto Bra, nunca quise lastimarte, se que has estado molesta conmigo por mi actuar ese día.

Ella lo miró a los ojos, no quería que él supiera cuánto le dolió su rechazo, desvió su azul mirada.

—No importa si no quieres ir, invitaré a alguien más— orgullosa dijo; pero Trunks  conocía bien a su hermanita, y sabía que estaba muy dolida.

— Vamos Bra, será divertido si vamos tú y yo... — No lo dejó continuar, se bajó de sus brazos y volvió a lo que estaba haciendo cuando él llegó.

Por primera vez el chico reparó que la niña estaba haciendo una invitación y coloreándola por sí misma. La misiva iba dirigida a Piccoro.

Pinchazos de celos lo aguijonearon, sabía que Piccoro era el favorito de Pan y que últimamente ante su poca disponibilidad, Bra se había estado acercando más y más a él.

Vio la invitación hecha por su hermanita, dibujados bellos huevos de pascua decoraban toda la invitación, y con sus trazos aún irregulares había escrito:

"¿Quiere ser mi acompañante para buscar huevos de Pascua? - Bra"

Sabía que Piccoro acompañaba cada año a Gohan en esos menesteres, sabía que Goten estaría ahí y suponía los papás de este también.

Sin duda su padre estaría ahí, pero conociéndolo encontraría en menos de 5 minutos todos los huevos para acabar con esa ridiculez humana como el acostumbraba a llamarlo.

Buscando al conejo blanco 🐇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora