Atención ⚠️⛔️ esta historia está clasificada con contenido adulto, éste capítulo contiene escenas eróticas con alto contenido sexual (también conocido como Lemon), que pudieran perturbar la sensibilidad de algunas personas, si no te gusta este tipo de contenido o eres menor de edad, FAVOR de DETENER la lectura ahora. Leer bajo su propia responsabilidad.
Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
"Me he enamorado, me he enamorado por primera vez. Y esta vez sé que es real. Me he enamorado, si. Dios lo sabe, dios sabe que me he enamorado.
Es extraño pero es verdad, no puedo superar la forma
en que me amas, como haces tú. Pero tengo que estar seguro, cuando salgo por esa puerta. Oh, cuánto quiero ser libre, nena, oh, cuánto quiero ser libre, oh, cuánto quiero liberarme... — Want to break free Queen"— ¿Papá, Mamá? ¡Ya llegué!— Entró Marrón saludando a sus padres al regresar a su casa.
Número dieciocho fue la que salió a recibirla — Tu padre está podando el pasto — tranquila le decía mientras ella, vestida con un mandil la saludaba desde la cocina.
— Oye mamá, espero no te moleste, invité a Mai a dormir en la casa— Alegre comentaba la joven rubia.
Dieciocho quién se hallaba concentrada tratando de aprender una nueva receta para un pastel contestó sin dar mayor importancia — Sin problema, la cena estará en unas dos horas más. Hola Mai—
Fue todo lo que dijo para centrarse de nuevo en sus actividades.
— Buenas tardes — Saludó alegre la pelinegra para seguir a su amiga rumbo a la habitación de ésta.
Una vez dentro de estas ambas se dejaron caer sobre la
alfombra en unos cojines suaves que Marrón tenía.—¿Como crees que le esté yendo a los chicos?— Preocupada preguntó la rubia.
Mai suspiró — No lo sé, a pesar de los años que llevo conviviendo con el papá de Trunks, sigue dándome miedo, espero no esté siendo demasiado duro con ellos...
.
.
.Ni bien abrieron la puerta sabían que no tenían escapatoria.
— Hola mamá, papá ¿Que hacen aquí?— Preguntó un poco nervioso Goten, mientras la atenta mirada de sus progenitores se posaba sobre ellos.
Pero no fueron ellos los que contestaron, — Yo los mandé a llamar— tranquilo comentó el peliflama.
—Todos están aquí reunidos porque hay algo importante que decirles— Tranquilo explicaba el príncipe de los saiyajines.
Todo mundo volteó a verlo y él a ellos, — No es un secreto para todos que hemos estado preocupados por la precocidad de estos dos, lidiar con saiyajines adolescentes desde siempre ha sido una pesadilla— Señaló a los dos semisaiyans.
— Tanto que incluso me pidieron ayudarle al tonto de Kakaroto en hablar con su hijo, para evitar que este cometiera una estupidez.
Emocionado Gokú de escuchar que lo nombrasen interrumpió — Ahh una charla muy buena, y realmente aprendimos mucho, hasta yo...— fue interrumpido por milk quien lo golpeó en la cabeza — ¡Gokú cierra la boca! Este no es buen momento para tus tonterías.
Vegeta lo miró burlón — ¡Vaya por primera vez coincido con la urraca de tu mujer Kakaroto! Mantente callado.
Milk casi se atraganta al igual que Bulma al escuchar al príncipe saiyajin llamarla de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Buscando al conejo blanco 🐇
FanficUA. A pesar de las múltiples llamadas de atención de Bulma a su hormonal y adolescente hijo, acerca de mantener sus manos y otras partes de su cuerpo alejados de su novia, Trunks decide hacer caso omiso de las advertencias de su madre y del ultimátu...