La charla

1.2K 72 155
                                    

Atención ⚠️⛔️ esta historia está clasificada con contenido adulto, éste capítulo contiene escenas eróticas con alto contenido sexual (también conocido como Lemon), que pudieran perturbar la sensibilidad de algunas personas, si no te gusta este tipo de contenido o eres menor de edad, FAVOR  de DETENER la lectura ahora. Leer bajo su propia responsabilidad.

Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.

"Morena mía, siete son los pecados cometidos. Suman ocho conmigo, nueve los que te cobro, más de diez he sentido. Y por mi parte sobra darte, lo que me das, dámelo, dámelo bien, un poco aquí, un poco, ¿A quién? Cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca, me muerde y me destroza, toda siempre es poca, y muévete bien, que nadie como tú me sabe hacer el café...— Morena mía, Miguel Bosé"

Bra estaba emocionada, por fin las vacaciones de primavera se acercaban y con ello la tan esperada actividad de pascua.

Había logrado que su mamá pero sobre todo su papá se comprometiera a verla en el baile del conejo Blass y su genial coreografía, su padre se lo había prometido a cambio de que ella lograra que Trunks asistiera y se quedara a cuidarla en la actividad que sucedía al
dichoso baile: Buscar los famosos huevos de Pascua.

—Solo debo hallar a Trunks, no debe ser tan difícil — Bra tenía su objetivo claro, sabía que su hermano estaba ese día en casa, últimamente de nueva cuenta andaba muy atareado con Mai, pero no ella no le tomó importancia, solo necesitaba hablar con él.

Cuando al fin lo halló se encontraba para variar a punto de ir a ver a Mai.

— Trunks espera... — Apurada decía la pequeña peliazul. Su hermano en esos momentos estaba bastante apurado, pues había quedado de ver a su novia y ya iba tarde a la cita, impaciente volteó a ver a su hermanita menor.

— Bra ahora no es buen momento...— no pudo decir nada más pues la pequeña niña lo detuvo agarrándolo del pantalón. Para ser una chiquilla tenía demasiada fuerza.

— Espera Trunks solo será un momento...— él desesperado la amonestó.

— Ahora no es buen momento Bra, tienes un minuto, que necesitas— Miraba impaciente su reloj.

— Ya viene mi festival de primavera, mamá y papá irán a verme, pero quiero que me acompañes a buscar los huevos de pascua...— No pudo terminar de decir su idea, a pesar de lo ilusionada que estaba.

Fue interrumpida por su desesperado y malhumorado hermano mayor. — Bra estoy ocupado ahora además ese día estaré ocupado no podré estar contigo.

Bra no aceptaría un no como respuesta, — Pero Trunks esto es importante y tu prometiste que...— Fue interrumpida por el peli-Lila quien impaciente quería retirarse.

Se agachó hasta quedar al nivel de la niña — Pero nada, escucha Bra tengo un compromiso importante, otro día te recompensaré saliendo contigo ¿De acuerdo?

Y sin darle derecho de réplica, le dio un beso en la frente y se fue dejando a la pequeña a punto de llorar.

El príncipe saiyajin que había observado toda la interacción a lo lejos decidió hablar con ella al verla a punto de derramar sus lágrimas.

— ¿Tan rápido vas a darte por vencida mocosa? Acaso piensas llorar— el tono burlón de su padre la hizo enfurecer.

— Yo no estaba llorando— Mintió molesta.

El príncipe saiyajin sonrió, prefería verla enojada a triste. — Y bien mocosa no me has contestado...

Pero la pequeña Bra no sabía que decirle... Trunks había sido claro. Su padre resopló molesto — Aún tienes días para convencerlo Bra mantente atenta, algo necesitará y podrás negociar.

Buscando al conejo blanco 🐇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora